Es Noticia
El Málaga Futsal sube un peldaño y Al-Thani lo celebra

El Málaga Futsal sube un peldaño y Al-Thani lo celebra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo celebra un triunfo (Foto: Málaga CF).
El equipo celebra un triunfo (Foto: Málaga CF).

El Málaga Futsal ha visto premiada su gran temporada subiendo a Tercera División, tras consumarse el ascenso del Jaén y ser el mejor equipo andaluz en coeficiente de resultados.  El conjunto entrenado por Ettore Stecchini se proclamó campeón del Grupo Único de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala con una impecable hoja de servicios. 80 puntos en 28 jornadas de liga regular con 26 victorias y 2 empates, ninguna derrota y 207 goles a favor (7’39 de media por partido). En el posterior play off de ascenso, la UD Monachil se impuso al Málaga Futsal posponiendo un ascenso que ya es una realidad oficial.

“Se ha cumplido el principal objetivo de la temporada. Sabíamos que era muy importante ascender directamente y hemos terminado como mejor equipo de Andalucía con el mejor coeficiente, y el ascenso del Jaén nos permite ascender directo”, comenta el técnico. “El objetivo ahora es asentarnos como club, hacer una plantilla muy competitiva y la temporada que viene ir a por el ascenso directo a Segunda B. Nuestro objetivo tiene que ir paso a paso, pero sin pararnos en ninguna parada. Estamos creciendo como club y esto tiene que llegar a la élite lo antes posible. Con humildad, trabajo y sacrificio, pero teniendo claro que nuestro objetivo tiene que ser como nuestro club, muy grande”, enfatiza el técnico.

La felicitación de Al-Thani

Eel presidente Abdullah Al-Thani ha querido felicitar al equipo a través de las redes sociales. "Enhorabuena a nuestra sección de Futsal. Hemos conseguido el ascenso a Tercera División. Mi apoyo a todo el equipo. ¡Esto es un logro de todo el Malaguismo !", escribió el jeque en su perfil de Twitter para felicitar al Málaga Futsal por el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando