Secciones

Una varicela frena a Mikel Villanueva

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 17:46
Mikel Villanueva, defendiendo a Firmino en el Venezuela-Brasil.
Mikel Villanueva, defendiendo a Firmino en el Venezuela-Brasil.

Mikel Villanueva es uno de los tres malaguistas que están disputando la Copa América con Venezuela (Rosales y Juanpi, los otros dos). El zaguero, que hizo un gran encuentro frente a Brasil, no pudo jugar el último partido ante Bolivia y todo apunta a que no va a llegar a tiempo para el partido de cuartos de final frente a Argentina debido a una varicela, tal y como cuentan desde tierras brasileñas los periodistas venezolanos que cubren el torneo.

Mikel Villanueva jugó ya contra Brasil con fiebre, pero quiso estar y cuajó un gran partido, consiguiendo junto a sus compañeros frenar a la 'Canarinha'. Sin embargo, los síntomas no han remitido al cien por cien y el zaguero malaguista no se está entrenando con el grupo, de ahí que sea seria duda para el duelo ante Argentina (viernes 28, 21:00 horas).

"Mikel jugó contra Brasil con fiebre, con una erupción, creíamos que era de un complemento vitamínico. Le están haciendo las respectivas evaluaciones para determinar qué tiene. No ha trabajado a la par del grupo estos días, mañana sabremos si podemos ir con él o no", decía el seleccionador vinotinto, Dudamel, hace unas horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?