Es Noticia
De Utah a Málaga con La Academia como modelo

De Utah a Málaga con La Academia como modelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo alevín de la Real Salt Lake Academy (Foto: Málaga CF).
El equipo alevín de la Real Salt Lake Academy (Foto: Málaga CF).

El equipo de la Real Salt Lake Academy de Utah se encuentra estos días en la capital de la Costa del Sol en unas jornadas de convivencia con equipos de La Academia del Málaga. La metodología de la cantera malaguista quiere ser estudiada más allá de las fronteras malagueñas.

Por ello, y como viene siendo habitual cada verano, un grupo de jóvenes futbolistas extranjeros están de pasantía en Málaga para conocer cómo se trabaja en la entidad blanquiazul en lo referente a las categorías inferiores. En este caso, es el Real Salt Lake Academy de la ciudad estadounidense de Utah y sus jugadores quienes están disfrutando de estas jornadas de convivencia con jugadores y entrenadores de La Academia malaguista.

Un conjunto de futbolistas de categoría alevín entrenan estos días junto a los pequeños blanquiazules en las instalaciones de la Federación Malagueña. El cuadro americano ha disputado ya un partido ante el CD Tiro Pichón y este próximo fin de semana se medirá al Málaga en La Federación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando