Málaga CF: Munir resta importancia a su suplencia con Marruecos
Secciones

Munir cierra filas con Marruecos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 22:14
Munir, en un entrenamiento con Marruecos.
Munir, en un entrenamiento con Marruecos.

Munir fue suplente en el estreno de Marruecos en la Copa África contra Namibia, duelo que ganaron los 'Leones del Atlas' por 1-0. Se esperaba que Bono, meta del Girona, fuera el titular, como ya ocurriera en los partidos decisivos de la fase de clasificación. El melillense, que además se incorporó más tarde a la concentración del combinado marroquí para jugar el play off de ascenso con el Málaga, le resta importancia al hecho de ser suplente, al igual que hizo N'Diaye.

"Ahora estoy en el banquillo pero estoy aquí para ayudar a mi país. Ya sea en el banquillo o en las gradas, siempre apoyaré a mi equipo", dijo durante una comparecencia este martes Munir, para el que esta es su segunda Copa África: "La de 2017 nos da mucha experiencia. Esta es mi segunda Copa África, creo que nuestra experiencia pasada nos ayudará a no repetir los mismos errores". 

El arquero también se refirió al próximo partido de Marruecos frente a Costa de Marfil, que se disputa el viernes a las 19:00 horas: "La victoria es muy importante para clasificarse para la segunda ronda, y es importante ganar confianza para el resto del torneo. Es un partido difícil, pero estamos acostumbrados a enfrentarnos a Costa de Marfil. Ahora vamos a empezar a prepararnos para este duelo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?