Secciones

El Getafe planea anunciar a Harper la próxima semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 20:32
Harper, en un entrenamiento de esta temporada.
Harper, en un entrenamiento de esta temporada.

Jack Harper será uno de los que salgan del Málaga este verano. El delantero, que terminaba contrato al final de esta temporada, se marchará al Getafe, que abonará a las arcas de Martiricos en torno a un millón y medio de euros por el traspaso del jugador. Un acuerdo que lleva cerrado desde hace meses. Ambos equipos terminaron sus campañas y ahora el club madrileño pretende, una vez terminado junio, ir anunciando los fichajes para el próximo curso. Ahí entra el del escocés, que cambiará Málaga por Madrid y podrá debutar en Primera División si se hace un hueco en el plantel de Bordalás.

Harper era uno de los tres refuerzos cerrados que Ángel Torres anunciaba hace algo más de dos meses. "Este año alguno de los mejores jugadores que tenemos habrá que dejarles salir. Esta temporada hicimos un esfuerzo para tres años y ya tenemos tres futbolistas fichados para el año que viene”, aseguraba el presidente en una comparecencia pública, aunque no daba los nombres. Así, el conjunto del Coliseum se hace con un futbolista por el que mostró un gran interés después del buen inicio de campaña del ariete, que lo redondeó con varios goles. La intención es hacerlo oficial la próxima semana, como apunta Radio Marca Madrid. Se pondrá a las órdenes de José Bordalás en un equipo que disputará la Europa League la siguiente temporada. Allí se reencontrará, si no hay algún movimiento antes, con Iván Alejo, que pertenece al cuadro azulón.

Una campaña donde Harper derribó la puerta. La tardía llegada de los delanteros el pasado verano le hizo un hueco en los planes de Juan Ramón Muñiz. El atacante respondió y, a pesar de tener ficha del filial, pasó toda la temporada en el primer equipo. Su rendimiento fue decreciente. Terminó jugando 26 partidos, 21 como titular, para acumular 1.876 minutos y cuatro goles. Para Víctor Sánchez del Amo apenas contó, aunque curiosamente jugó de inicio la vuelta del play off contra el Dépor. Quizá el duelo más importante de la temporada. Ahora, el escocés afronta un nuevo desafío en su corta trayectoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *