Es Noticia
El Málaga no se olvida de Blanco Leschuk

El Málaga no se olvida de Blanco Leschuk

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Blanco Leschuk celebra un gol ante el Albacete.
Blanco Leschuk celebra un gol ante el Albacete.

Se le acumulan los frentes a Caminero y al Málaga, que 13 días después de finalizar la temporada sólo ha oficializado un movimiento, la renovación de Cifu. La continuidad de Víctor Sánchez del Amo y las salidas son las principales preocupaciones en el seno de la entidad, pero la dirección deportiva tampoco puede descuidar el tema de las altas si quiere confeccionar una plantilla competitiva para pelear de nuevo por el ascenso.

Uno de los jugadores que acaba contrato el 30 de junio es Blanco Leschuk, que llegó en calidad de cedido por el Shakhtar Donetsk y ha realizado una temporada notable. El club ya ha transmitido al delantero argentino y a su entorno que no va a poder ejercer la opción de compra de la que dispone hasta el 30 de junio, cifrada en 2,5 millones de euros. La nueva realidad económica del Málaga hace inviable que se invierta esa cantidad en estos momentos en un futbolista pese al buen sabor de boca que ha dejado el ariete durante la campaña.

Pero el Málaga no se olvida de Blanco Leschuk. Al club le gustaría poder contar de nuevo con los servicios del delantero de Mendoza y así se lo ha hecho saber Caminero al jugador. En cualquier caso, el escenario cambia de manera importante a partir del 1 de julio, pues para que el argentino vuelva a vestir los colores blanquiazules el Málaga deberá dar un paso que todavía no ha dado e iniciar nuevas negociaciones con el Shakhtar Donetsk, propietario del futbolista, y con el propio Blanco, que ha sido muy feliz en la Costa del Sol y ve con buenos ojos la opción de seguir, pero también interesa a otros equipos después de su notable campaña en Segunda.

Mientras tanto, el jugador apura sus vacaciones en su tierra natal antes de volver a Europa. Tendrá menos días de descanso que sus compañeros el argentino, que está citado el 3 de julio en Ucrania para comenzar la pretemporada con el Shakhtar Donetsk. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando