Fichajes Málaga CF: Peñarol ya da por descartado a Fede Ricca
Secciones

El Peñarol ya da por descartado a Ricca

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de junio de 2019. 18:49
Ricca, atendiendo a los medios.
Ricca, atendiendo a los medios.

Al contrario de lo que suele ocurrir en Europa y en España, en Latinoamérica los directivos de los clubes suelen hablar abiertamente de fichajes, intereses, etc. Así, el Peñarol reconocía públicamente hace unos días que habían iniciado contactos por Fede Ricca, después apuntaba la dificultad que entrañaba la operación, y ahora ya da por descartado al lateral uruguayo, uno de los firmes candidatos a abandonar el Málaga este verano.

"Hablamos por Abel Hernández y Federico Ricca. Ambos quedaron descartados por cuestiones netamente económicas. Peñarol no puede competir con otros mercado", aseguró hace unas horas en el programa 'Último Arco' de la radio charrúa Sport 890 el secretario general de la entidad, Evaristo González.

Ricca, que está pasando las vacaciones en su país, es uno de los jugadores con más mercado tras una temporada en la que ha jugado 38 partidos y ha marcado cinco goles siendo defensa. Además, el charrúa es uno de los futbolistas cuya ficha no se vio reducida tras el descenso, y dispone de la misma cláusula que tienen Jony y Michael Santos, es decir, si un Primera paga su ficha podría marcharse cedido sin que el club pueda impedirlo. También cumple contrato en 2020, por lo que en ese caso quedaría libre en junio del próximo año salvo que ampliara su vinculación con el Málaga antes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?