El último rastro de Víctor, en Singapur

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Junio de 2019. 19:16
Víctor, durante una ponencia.
Víctor, durante una ponencia.

El Málaga sigue trabajando en la continuidad de Víctor Sánchez del Amo. La decisión se está alargando más de lo esperado, pero según el club el madrileño sigue siendo la primera opción. Esta semana hubo nuevos contactos en Madrid antes de que el técnico partiera rumbo a Singapur, donde tenía un compromiso formativo del que ha dejado huella en sus redes sociales.

Víctor es una de las caras conocidas de Sported, un programa dedicado a formar y educar en base a los valores del deporte. Uno de los cursos trata sobre 'Diseñar un vestuario ganador', y el entrenador ha viajado hasta Asia para dar ponencias en la Singapore Magagement University en el marco de esta iniciativa. "Gracias a todos los participantes en estos dos días con nuestro programa 'Diseñando un vestuario ganador', y gracias a Sported y a la Universidad por el apoyo", escribía el madrileño en sus redes sociales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Paco

    Yo creo que el trabajo de Victor ha sido positivo, pero con un final negativo. Ahora se va a Singapur a vender la moto... yo prefiero un entrenador ganador con personalidad, que se comprometa desde ya....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *