Es Noticia
LaLiga recuerda al Amrabat malaguista

LaLiga recuerda al Amrabat malaguista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amrabat, celebrando un gol con el Málaga.
Amrabat, celebrando un gol con el Málaga.

Nordin Amrabat fue nombrado MVP del Marruecos-Costa de Marfil de la Copa África, que acabó con victoria para los Leones del Atlas (1-0), ya clasificados para la siguiente ronda. El holandés de origen marroquí asistió a otro exmalaguista como En-Nesyri en el único gol del partido y cuajó un gran encuentro.

Amrabat despertó la atención incluso de LaLiga, que aprovechó el momento para lanzar un vídeo en sus redes sociales repasando los mejores momentos del futbolista en el campeonato español, tanto en las filas del Málaga como en las del Leganés. Se pueden ver celebraciones y goles suyos en su etapa como malaguista, un Amrabat que dejó un grato recuerdo en La Rosaleda.

También aprovechó la patronal para hacer mención a En-Nesyri, autor del gol de Marruecos ante Costa de Marfil, con otra publicación con una imagen del joven delantero con la camiseta del combinado marroquí. dos exmalaguistas que brillan en la Copa África con su selección, en la que comparten vestuario con Munir, que viene siendo suplente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando