Notificaciones

LaLiga recuerda al Amrabat malaguista

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Amrabat, celebrando un gol con el Málaga.
Amrabat, celebrando un gol con el Málaga.

Nordin Amrabat fue nombrado MVP del Marruecos-Costa de Marfil de la Copa África, que acabó con victoria para los Leones del Atlas (1-0), ya clasificados para la siguiente ronda. El holandés de origen marroquí asistió a otro exmalaguista como En-Nesyri en el único gol del partido y cuajó un gran encuentro.

Amrabat despertó la atención incluso de LaLiga, que aprovechó el momento para lanzar un vídeo en sus redes sociales repasando los mejores momentos del futbolista en el campeonato español, tanto en las filas del Málaga como en las del Leganés. Se pueden ver celebraciones y goles suyos en su etapa como malaguista, un Amrabat que dejó un grato recuerdo en La Rosaleda.

También aprovechó la patronal para hacer mención a En-Nesyri, autor del gol de Marruecos ante Costa de Marfil, con otra publicación con una imagen del joven delantero con la camiseta del combinado marroquí. dos exmalaguistas que brillan en la Copa África con su selección, en la que comparten vestuario con Munir, que viene siendo suplente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando