Es Noticia
Keidi Bare ya se machaca

Keidi Bare ya se machaca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga inició sus vacaciones el domingo 16 de junio, un periodo vacacional que será más corto que otros años por el hecho de jugar el play off. En principio, Víctor Sánchez del Amo emplazó a sus futbolistas para el próximo 11 de julio, fecha en la que estaba previsto que arranque la pretemporada blanquiazul, aunque la continuidad del madrileño en el banquillo todavía es una incógnita. En cualquier caso, ya hay jugadores ejercitándose en solitario para volver en buen tono tras las vacaciones. Uno de ellos es Keidi Bare, que ha compartido algunos de sus ejercicios a través de las redes sociales.

El mediocentro albano es un jugador con una dedicación absoluta a su profesión. Así lo contó en una entrevista para ElDesmarque Málaga. Lo demuestra en el día a día en los entrenamientos, y también se cuida y trata de estar en la mejor forma posible cuando está de vacaciones. Desde pequeño su padre le inculcó esa filosofía de trabajo, y él cree que es la única manera de triunfar para jugadores que no tengan un talento innato y quieran crecer en el mundo del fútbol.

En un vídeo lanzado a través de su perfil de Instagram, Keidi Bare deja muestras del trabajo que está haciendo estos días en solitario (vídeo superior). En la playa y con balón, pero centrado en el aspecto físico, el joven centrocampista albano trabaja para llegar a la pretemporada a tono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando