Keidi Bare ya se machaca

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de Junio de 2019. 11:15

Reportar vídeo

El Málaga inició sus vacaciones el domingo 16 de junio, un periodo vacacional que será más corto que otros años por el hecho de jugar el play off. En principio, Víctor Sánchez del Amo emplazó a sus futbolistas para el próximo 11 de julio, fecha en la que estaba previsto que arranque la pretemporada blanquiazul, aunque la continuidad del madrileño en el banquillo todavía es una incógnita. En cualquier caso, ya hay jugadores ejercitándose en solitario para volver en buen tono tras las vacaciones. Uno de ellos es Keidi Bare, que ha compartido algunos de sus ejercicios a través de las redes sociales.

El mediocentro albano es un jugador con una dedicación absoluta a su profesión. Así lo contó en una entrevista para ElDesmarque Málaga. Lo demuestra en el día a día en los entrenamientos, y también se cuida y trata de estar en la mejor forma posible cuando está de vacaciones. Desde pequeño su padre le inculcó esa filosofía de trabajo, y él cree que es la única manera de triunfar para jugadores que no tengan un talento innato y quieran crecer en el mundo del fútbol.

En un vídeo lanzado a través de su perfil de Instagram, Keidi Bare deja muestras del trabajo que está haciendo estos días en solitario (vídeo superior). En la playa y con balón, pero centrado en el aspecto físico, el joven centrocampista albano trabaja para llegar a la pretemporada a tono.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *