Secciones

Víctor da el OK al Málaga

Un contenido de:
A. G.

Domingo, 30 de Junio de 2019. 14:47
Víctor aplaude a la afición tras la derrota ante el Dépor (Foto: Paco Rodríguez).
Víctor aplaude a la afición tras la derrota ante el Dépor (Foto: Paco Rodríguez).

El culebrón del entrenador llega a su fin. Víctor Sánchez del Amo ha dado el sí al Málaga y las conversaciones para que siga ocupando el banquillo blanquiazul están avanzadas, tal y como ha podido saber este medio de fuentes próximas a la negociación. Así, su continuidad en el banquillo blanquiazul puede ser oficial en las próximas horas, siempre que el presidente Al-Thani dé su visto bueno definitivo. 

El técnico madrileño continuará siendo el entrenador salvo que se produjera algún contratiempo de última hora. Más de dos semanas después, Víctor ha dado su visto bueno al proyecto que le han ido detallando durante este tiempo Joaquín Jofre y José Luis Pérez Caminero y ha decidido seguir al frente del conjunto blanquiazul.

Era la prioridad

La continuidad de Víctor en el banquillo malaguista era la prioridad del club, que lleva trabajando en ello desde que acabó la pasada temporada. El entrenador madrileño también quería seguir, como dijo claramente en la rueda de prensa posterior a la eliminación a costa del Dépor. Pero quería hacerlo convencido de poder disponer de un equipo competitivo para volver a pelear por el ascenso y, después de muchos días de conversaciones, ya ha dado el OK a su continuidad.

Con el sí de Víctor Sánchez del Amo y a la espera de que Al-Thani dé luz verde para firmar los contratos y oficializar su continuidad en el banquillo, el Málaga deberá ahora tratar de agilizar el resto de asuntos referentes a la planificación de la próxima temporada, con especial énfasis en el tema de las salidas, pues el club debe liberar masa salarial para ajustarse a la nueva realidad económica que supone volver a competir en LaLiga 1|2|3.

Además, la continuidad del madrileño mantiene en pie el plan que ya esbozó antes de que el equipo se marchara de vacaciones, emplazando a los jugadores a pasar las pruebas físicas el 11 de julio para arrancar la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?