Es Noticia
Oficial: Víctor sigue al frente del Málaga

Oficial: Víctor sigue al frente del Málaga

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Ya es oficial. Víctor Sánchez del Amo sigue al frente del Málaga. El técnico dio el sí al club este domingo, quedando el acuerdo cerrado a falta de las pertinentes firmas de los contratos. Y este lunes por la tarde ya ha anunciado de manera oficial que el madrileño continuará en el banquillo blanquiazul la próxima temporada. Víctor firma hasta 2020 con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a Primera División. Este mismo lunes comparecerá ante los medios en La Rosaleda en el acto de su renovación.

Algo más de dos semanas después de que acabara el curso, el entrenador dio su visto bueno al proyecto que tendrá entre manos y que liderará con el objetivo de regresar a Primera División. Caminero y Víctor se reunieron el lunes siguiente a la eliminación en el play off ante el Dépor y el director deportivo puso sobre la mesa los trazos de la planificación, que debido a la nueva realidad económica del club debe ser mucho más austera que el de la temporada pasada.

Víctor, mientras el equipo celebraba un gol.
Víctor, mientras el equipo celebraba un gol.

El entrenador madrileño ya dijo en rueda de prensa después del último partido que quería quedarse, que tanto él como su cuerpo técnico querían continuar, pero a la vez dejó claro que iba a depender del proyecto. Los contactos entre las partes han sido varios, para el club era prioritario que siguiera Víctor, y finalmente el técnico ha recogido el guante y ha aceptado el reto de seguir al frente del Málaga.

La continuidad de Víctor Sánchez del Amo es la primera de las muchas decisiones que debe tomar este verano la entidad. Una vez resuelto el tema del entrenador, el Málaga ahora debe acelerar otras operaciones, sobre todo las salidas para aligerar masa salarial, y avanzar así en la planificación cara a la próxima temporada, en la que el objetivo volverá a ser el ascenso.

Números en el Málaga

Víctor Sánchez del Amo sustituyó en el banquillo del equipo blanquiazul al destituido Juan Ramón Muñiz el pasado 15 de abril y debutó cuatro días después frente al Alcorcón (1-4), en la jornada 35. En los nueve partidos que dirigió al Málaga esta pasada temporada, el equipo ganó cinco, empató uno y perdió tres, se clasificó tercero al final de la liga regular y disputó la primera ronda del play off de ascenso a Primera, cayendo derrotado por el Deportivo de La Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando