Es Noticia
El proyecto convence a Víctor

El proyecto convence a Víctor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor y los capitanes, dialogando en un entrenamiento.
Víctor y los capitanes, dialogando en un entrenamiento.

El Málaga ya tiene su acuerdo con Víctor Sánchez del Amo, que en las próximas horas, si no media ningún revés del todo inesperado, se convertirá oficialmente en el entrenador del equipo blanquiazul para la próxima temporada. El técnico ya dio el OK a la propuesta del club y seguirá al frente de un proyecto que cumple sus expectativas deportivas.

Y es que esa fue su gran petición a José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y Joaquín Jofre, asesor jurídico de la entidad, quienes se reunieron con el técnico en Málaga y a principios de esta semana en Madrid para tratar de convencerle de que habrá una planificación acorde a las expectativas del entrenador.

Durante dos semanas, los dirigentes blanquiazules le han ido desgranando con detalle cuáles serán los trazos del proyecto y la hoja de ruta que seguirán para recomponer la plantilla, ajustarla a la nueva realidad económica que deberá asumir el club y diseñar un equipo competitivo.

Víctor exigió un proyecto con opciones de poder pelear con los mejores de LaLiga 1|2|3 la próxima temporada y su sí a renovar denota que lo que le han puesto sobre la mesa le convence. Ahora toca plasmar en la realidad todo lo que le han esbozado estos días tanto Caminero como Jofre. La plantilla sufrirá una profunda reestructuración y el trabajo de la dirección deportiva se prevé largo y complicado.

El Málaga iniciará su pretemporada en 11 días y quedan menos de 50 para que comience el campeonato. Caminero tiene prácticamente todos los deberes por hacer a día de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando