Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lacen se desvincula y Seleznyov sigue con contrato en vigor

Foto autor

Un contenido de:
L. G. D.

Lacen y Seleznyov, en acción.
Lacen y Seleznyov, en acción.

Este lunes 1 de julio es día de movimientos en el Málaga, no sólo porque se vaya a oficializar la continuidad de Víctor Sánchez del Amo, sino porque el domingo finalizó la vinculación de varios jugadores y la situación contractual de varios miembros del plantel cambia. Los dos casos más singulares son los de Medhi Lacen, que se desvincula, y Seleznyov, que sigue teniendo contrato en vigor. 

El mediocentro franco-argelino tenía estipulado un año más en su contrato, pero fuentes de Martiricos confirman que el club ha llegado a un acuerdo con él para su desvinculación, por lo que deja de pertenecer al Málaga desde este lunes. Lacen llegó como octavo fichaje del mercado de invierno de la campaña pasada. Se afirmó que lo hacía en propiedad y con una simbólica cláusula de partidos (que cumplió) para renovar automáticamente su contrato por una temporada, pero el pasado verano, ya con Caminero en la dirección deportiva, se le dividió la campaña en dos años para aliviar masa salarial, por lo que su vinculación expiraba en 2020. En cualquier caso, su desvinculación ya es un hecho y no seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul.

Caso opuesto es el de Seleznyov, que tiene contrato con el Málaga para la próxima temporada. Pese a que desde el club insistieran días atrás en que su vinculación expiraba el 30 de junio tras no conseguir el ascenso, llegado este 1 de julio en Martiricos sí reconocen ahora que sigue teniendo contrato en vigor. Eso no quiere decir que vaya a formar parte del equipo la próxima campaña, pero si alguna de las dos partes (o ambas) no quieren continuar ligadas, el club y el jugador ucraniano deberán llegar a un acuerdo para rescindir.

Dos novedades contractuales las de Lacen y Seleznyov que en principio el club no va a anunciar de manera oficial a través de sus canales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando