Los términos del acuerdo con Víctor

Un contenido de:
A. G.

Lunes, 01 de Julio de 2019. 14:19
Víctor, firmando su contrato (Foto: Málaga CF).
Víctor, firmando su contrato (Foto: Málaga CF).

El Málaga tiene previsto hacer oficial la renovación de Víctor Sánchez del Amo este mismo lunes. El club pretende anunciarlo en cuanto el técnico estampe su firma en su nuevo contrato, a primera hora de la tarde. La intención es convocar posteriormente, en torno a las 18:30 horas, una rueda de prensa para anunciar el acuerdo ante los medios.

Víctor se ha comprometido con el Málaga por una temporada, hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo, como ya sucedió en el que ambas partes suscribieron hace unos meses, incluye una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a Primera División. Así las cosas, Víctor firmará un 1+1 condicionado al regreso a la máxima categoría del fútbol español del equipo blanquiazul.

La del banquillo es la primera piedra del proyecto 2019-20 más allá de la renovación de Cifu, que quedó encarrilada antes de que concluyese el campeonato. Una vez asegurada la continuidad del técnico, toca centrar toda la atención en la confección de la plantilla. Se prevén muchos cambios de cromos en el vestuario de La Rosaleda y toca acelerar la planificación.

La pretemporada está a la vuelta de la esquina (arranca el 11 de julio con las pertinentes pruebas médicas) y hay un sinfín de decisiones por tomar. A pesar de ello, los trazos del futuro proyecto que el Málaga le ha presentado a Víctor han sido suficientes para que el técnico acceda a seguir liderando al Málaga la próxima temporqada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *