Es Noticia
Confirmado parte del plan para la pretemporada

Confirmado parte del plan para la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor, en el Ciudad de Málaga.
Víctor, en el Ciudad de Málaga.

En la rueda de prensa en la que anunció su continuidad como entrenador del Málaga para la temporada 2019/2020 en LaLiga 1|2|3, Víctor Sánchez del Amo dejó ya retazos de lo que será su primera pretemporada al frente del equipo malagueño. Más que la organización, que dice el madrileño tener muy avanzada, mostró más preocupación por saber con los jugadores con los que trabajará y que, cuando llegue el cierre de mercado, seguirán bajo sus órdenes.

En cuanto al desarrollo de la pretemporada, Víctor desveló parte del plan que ya tiene diseñado en coordinación con el club: “

La organización de la pretemporada estamos con ella y tenemos cosas muy avanzadas. Una primera fase que será, aparte de las pruebas médicas, aquí en Málaga. Luego habrá otra fase que haremos en Estepona y luego estamos tratando de cerrar otra fase de la preparación en la que incorporaremos más competición para ir dándole minutos a los jugadores de manera progresiva y entrar a la última semana de preparación de la primera jornada de Liga. Ese es el esquema sobre el que estamos trabajando. El margen de tiempo para la organización es menor al haber terminado tan tarde con la disputa del play off. No va a haber ningún problema. Ya tenemos ese esquema con bastantes cosas avanzadas".

Sí mostró más incertidumbre el técnico malaguista al referirse a los jugadores con los que podrá contar en esa pretemporada. “La mayor incidencia va a ser la afectación del mercado, esa incertidumbre de saber qué jugadores van a salir, entrar, llegar, y tenemos que adaptarnos a eso. Pero es nuestro trabajo como entrenadores. Hemos estado planificando pretemporadas, como por ejemplo con el Deportivo de la Coruña, que era el segundo presupuesto más bajo de la Liga, con dificultades económicas con respecto al resto de rivales, y tuvimos que adaptarnos. Pero estamos tranquilos porque tenemos comunicación directa con la dirección deportiva para trabajar de forma coordinada”, expresó el madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando