Secciones

El primer día de campaña se cierra con 6.300 abonados

Un contenido de:
A. R.

Lunes, 01 de Julio de 2019. 21:46
Las taquillas de La Rosaleda, este lunes por la mañana.
Las taquillas de La Rosaleda, este lunes por la mañana.

Este lunes arrancó la campaña de abonos del Málaga para la temporada 2019/2020. Las taquillas de La Rosaleda abrían a primera hora de la mañana para que los aficionados que no habían elegido la opción de renovar de forma automática su abono lo pudiesen hacer de forma presencial. Y con buen ritmo durante todo el día. Finalmente, hasta 1.400 seguidores, entre renovados y nuevos socios, se dieron cita en el estadio o lo sacaron online para llegar a esa cifra de 6.300 abonados.

Y es que en las oficinas del club se contaba con 4.900 abonados que realizaban su renovación de forma automática. Además de ellos, durante todo el día han ido acercándose de forma continua aficionados malaguistas por las taquillas de La Rosaleda, más aquellos que han optado por hacerlo a través de la página web del club. En total, el Málaga cuenta ya con 6.300 seguidores asegurados en sus gradas la próxima campaña. 

Horarios

Las taquillas del Estadio La Rosaleda, así como la página web y la App oficiales, estarán habilitadas para adquirir el carné de abonado:

Taquillas. De lunes a jueves (10:00-14:00 horas y 16:00-18:30 horas) y el viernes (10:00-14:00 horas) durante el mes de julio.
Página web y App. En la sección de la web ‘Malaguistas’ a través del Área Privada (www.malagacf.com/malaguistas) y descargándose la aplicación móvil del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?