Es Noticia
El Málaga prevé alcanzar esta semana los 10.000 abonados

El Málaga prevé alcanzar esta semana los 10.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Buen ritmo de venta de carnés en la primera semana de la campaña de abonos del Málaga. El club blanquiazul ha notificado oficialmente que son ya 8.000 los socios garantizados para la próxima temporada 2019/2020, en la que el equipo blanquiazul volverá a competir en LaLiga 1|2|3. Existe satisfacción en las oficinas de Martiricos por cómo ha arrancado la campaña, y también optimismo por igualar o incluso superar las cotas del curso anterior.

De momento, las previsiones para esta semana son las de superar la cifra redonda de 10.000 socios, algo que podría ocurrir, según las estimaciones, el viernes. Hay que aclarar que de los 8.000 socios ya alcanzados 4.900 corresponden a renovaciones automáticas, mientras que el resto son nuevos abonos y renovaciones en taquillas y vía online.

Horarios

Las taquillas del Estadio La Rosaleda, así como la página web y la App oficiales, estarán habilitadas para adquirir el carné de abonado:

Taquillas. De lunes a jueves (10:00-14:00 horas y 16:00-18:30 horas) y el viernes (10:00-14:00 horas) durante el mes de julio.
Página web y App. En la sección de la web ‘Malaguistas’ a través del Área Privada (www.malagacf.com/malaguistas) y descargándose la aplicación móvil del club.

Calendario

La campaña de abonos malaguista tiene las siguientes fechas a tener en cuenta:

Del 1 al 21 de julio. Tres semanas de apertura para renovar o sacarse el abono.
Del 22 al 24 de julio. Tres días para realizar cambios de localidad en Tribuna, Preferencia, Anillo inferior cubierto, Fondos y Curvas. La transacción se puede llevar a cabo de manera online (evitando posibles colas en las taquillas).
Del 25 de julio en adelante. Nuevos asientos disponibles desde el mismo jueves 25.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando