Es Noticia
LaLiga recopila los paradones de Munir

LaLiga recopila los paradones de Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir, en uno de sus mejores partidos en Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Munir, en uno de sus mejores partidos en Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

Aunque sus últimas imágenes en acción la pasada temporada daban pie a la desolación, Munir ha sido mucho más de lo que se vio en el play off ante el Deportivo. Por eso la gente estuvo y está con el portero melillense, que el pasado lunes debutó con Marruecos en la Copa África. Fueron muchas paradas y muchos puntos gracias a ellas, y LaLiga ha empleado su perfil de Twitter en árabe, que cuenta con 335.000 seguidores, para recopilar algunas de esas intervenciones.

En el vídeo del tuit inferior se pueden ver acciones de Munir desde el primer partido de Liga, en Lugo; paradas que dieron puntos como en Almería; acciones estéticas como una mano cambiada al Rayo; además de otra gran acción ante el Extremadura y de otras paradas marca de la casa, bajo palos, y en las que exhibe su agilidad y grandes reflejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando