Es Noticia
Luis Muñoz: “Sólo espero una oportunidad para demostrar que puedo quedarme”

Luis Muñoz: “Sólo espero una oportunidad para demostrar que puedo quedarme”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Muñoz en la pretemporada del año pasado.
Luis Muñoz en la pretemporada del año pasado.

Luis Muñoz es uno más en la extensa nómina de jugadores del Málaga con contrato en vigor. Malagueño y malaguista criado en la cantera blanquiazul, enlaza dos temporadas de cesiones en Segunda tras haber debutado en Primera con el primer equipo. Entre Córdoba y Lugo, Luis ha sumado 38 partidos en la categoría de plata y vuelve con ganas de tener al menos una oportunidad para demostrar que puede quedarse en Martiricos.

Ojalá pueda ayudar al Málaga y quedarme”, explicó el defensa en una entrevista en Cope Málaga. “El año pasado empezaron las pruebas médicas y no me dieron la oportunidad ni de entrenar con el grupo. Sólo espero la oportunidad de poder entrenar con ellos y demostrar que puedo quedarme”, reiteró el jugador malagueño, que jugó regularmente con el Córdoba este curso, pero que no pudo evitar el descenso a Segunda B.

“El año pasado empezaron las pruebas médicas y no me dieron la oportunidad ni de entrenar con el grupo. Sólo espero la oportunidad de poder entrenar con ellos y demostrar que puedo quedarme”

Muñoz asegura estar ya entrenando en solitario para llegar “a tono” a la pretemporada. Y que es su representante con quien el Málaga se comunica actualmente. “Yo tengo contrato y debería empezar con ellos”, aclaró el joven defensor, dejando entrever la incertidumbre que rodea actualmente al proyecto deportivo: “Son muchos jugadores y hay muchas cosas en el aire, estamos a la expectativa de que nos llamen, que nos digan cómo va a ser la pretemporada. Yo lo quiero es empezar”.

“Me encanta jugar aquí porque es mi afición, he venido de pequeño siempre aquí y jugado y ganar torneos. Además he debutado con ellos en Primera. Me gustaría volver a vivirlo, quedarme y ascender a Primera División”, explicó con ilusión Luis Muñoz, que señaló haber seguido al equipo: "Lo vi contra el Deportivo en La Rosaleda. Me hubiera gustado que el Málaga hubiera subido a donde se merece”.

Esta campaña tuvo que medirse a su Málaga en el duelo de vuelta en el nuevo Arcángel: “Es la primera vez que me enfrentaba a ellos y fue un poco raro. Me supo a amargor, pero el fútbol es de profesionales y se dio así la circunstancia”. Por último, sobre su cesión al Córdoba finalizó: “Fui con la intención de jugar los máximos partidos posibles y coger experiencia. Me he sentido cómodo, pero ha sido un año difícil por muchos temas que han ocurrido allí. En lo personal estoy contento por haberme sentido importante dentro del grupo y coger experiencia. He tratado de afianzarme en esta categoría, jugar te hace aprender”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu Rodia

    Claro que si. Ese muchacho se me merece una oportunidad. Si la temporada próxima lo que nos toca es hacer una selección de 2B y Tercera. Estos son los cielos futbolísticos a los que nos iban a llevar los Althani. Y la afición comiendo m.....y tan eufórica en las colas...

Cargando