Es Noticia
Así está la 'Operación Salida'

Así está la 'Operación Salida'

DMQ
Foto autor
D.M.
Brezancic y Miguel Torres.
Brezancic y Miguel Torres.

El Málaga tiene ante sí un verano de movimientos necesarios en su plantilla para reajustarse a la cruda realidad presupuestaria de su segundo año consecutivo en LaLiga 1|2|3. Serán muchas las salidas y entradas, aunque todavía no se han producido movimientos significativos de jugadores, más allá de la renovación del entrenador Víctor Sánchez del Amo. También se selló la continuidad de Cifu y se consumaron las marchas de Lacen (rescindido) y Harper (Getafe).

Así, se ha avanzado también en otras salidas, como la de Brezancic al Partizán, dada incluso por hecha en Serbia. Sin embargo, el club blanquiazul pretende sacar algo de beneficio en esta operación, en la que el Málaga se ahorraría la ficha de un futbolista que llegó libre en el mercado de invierno y que ni siquiera debutó. También hay avances para rescindir el año de contrato que le queda a Miguel Torres, pero de momento ambos acuerdos aún no han cristalizado totalmente y se encuentran en compás de espera.

De igual modo, jugadores como Jony, Ricca o Michael Santos también pueden abandonar el club en las próximas fechas con las cláusulas que los liberan de sus respectivos últimos años de contrato. El primero sigue sin cerrar su destino (la Lazio está en la pole), con el segundo se intentará consensuar una opción que convenga a todas las partes y el tercero escruta sus opciones de mercado.

El Málaga comenzará la pretemporada finalmente el 15 de julio, y está por ver cuál será la estrategia que emplee el club con los jugadores con contrato con los que no cuenta o que necesita sacar. En principio, y a excepción de los que tengan más vacaciones por sus compromisos internacionales, deberán acudir todos los vinculados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Christian Zorrilla

    Yo flipo el club que quiera un jugador que ponga la pasta y listo independientemente de lo que le quede de contrato... a ver que hace el malaga ahora con las ventas de harper ,jony michael santos ,rosales, ....y la retirada de Miguel torres tenemos que fichar mejor que el año pasado<ol>

Cargando