Málaga CF: Munir y N'Diaye disputan octavos en CAN 2019
Secciones

Munir y N’Diaye abren los octavos de la Copa África este viernes

Un contenido de:
A. R.

Jueves, 04 de julio de 2019. 21:31
Munir y N'Diaye, se felicitan tras el partido.
Munir y N'Diaye, se felicitan tras el partido.

Este viernes arrancan los octavos de final de la Copa Africana de Naciones 2019, y lo hará con la participación de las dos selecciones con un jugador del Málaga entre sus jugadores. Abrirá fuego la Marruecos de Munir a las 18:00 horas y, a las 21:00 horas, llegará el turno de Alfred N’Diaye y su Senegal. Ambos encuentros podrán verse a través de Eurosport 2. De conseguir ambos combinados superar esta ronda, los dos malaguistas se encontrarían en el encuentro de cuartos de final, que se disputaría el próximo miércoles 10 de julio.

Pero antes de afrontar ese posible duelo malaguista de cuartos, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Y ninguno tendrá tarea sencilla. Marruecos se enfrenta a Benín, que ha pasado como uno de los mejores terceros al superar el Grupo F con tres puntos merced a tres empates, 2-2 contra Ghana en el primer encuentro y sendos 0-0 ante Guinea-Bissau y Camerún. Con las dificultades que han mostrado los marroquíes cara al gol, donde han solventado las tres jornadas con idéntico resultado (1-0), obteniendo en dos de ellas el tanto de la victoria en las postrimerías del choque, ante Sudáfrica con Munir bajo palos, se prevé un partido cerrado y con dificultades para los de Hervé Renard de abrir la lata.

Al término de este choque arrancará el encuentro de Senegal, que debe verse las caras con Uganda. Con la duda de N’Diaye, que no pudo jugar ante Kenia el último partido de la fase de grupos pero que está forzando para llegar, los Leones de Teranga se enfrentan a un combinado que pasó como segundo tras vencer a la República de Congo, empatar con Zimbabue y caer ante la anfitriona Egipto. Senegal, tras haber sufrido más de lo debido en la fase de grupos, debe hacer valer su favoritismo para imponerse y acceder a los cuartos de final.

De conseguir tanto Marruecos como Senegal superar esta ronda de octavos, ambos se enfrentarían en el partido de cuartos de final que se debe disputar el próximo miércoles 10 de julio a las 18:00 horas. Estarían en ese supuesto Munir y Alfred N’Diaye frente a frente, un duelo entre los dos representantes malaguistas en la CAN 2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?