Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seleznyov y Gönen, dos casos parecidos y diferentes

Un contenido de:
ElDesmarque

Seleznyov, en su último día en Málaga.
Seleznyov, en su último día en Málaga.

Aparte de una buena relación entre ambos, Seleznyov y Gönen tienen varias cosas en común. Llegaron al Málaga procedentes de la liga turca, mantienen contratos en vigor con el club blanquiazul, y no cuentan para la entidad malacitana. Sus minutos este curso han sido testimoniales (Gönen no estuvo inscrito) y en un situación normal serían dos firmes candidatos a salir de Martiricos, pero sus casos también presentan diferencias relativas a sus voluntades puesto que el primero quiere jugar y el segundo no parece tenerlo tan claro.

De un lado, la vinculación vigente con Seleznyov no será un problema. El delantero ucraniano ya se busca destino para disponer de opciones de jugar. En Turquía goza de buen cartel por su trayectoria y hay dos o tres equipos que estarían interesados en sus servicios, según señalan fuentes cercanas al futbolista. No seguirá en el Málaga y no debe suponer ningún problema para ninguna de las partes extinguir el contrato que les une.

Más dudas hay con Gönen, al que le resta el tercer y último año de vinculación. Su situación también se trata de solucionar, pero a priori no será tan ágil como la de Seleznyov. Como prueba están todos los problemas aparecidos con su salida en las últimas ventanas de mercado. El meta turco, que en las últimas semanas ha realizado el servicio militar en su país, acumula una temporada y media sin ficha federativa y no ha debutado oficialmente como blanquiazul.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando