Es Noticia
El Málaga empezará en Santander y terminará en Almería

El Málaga empezará en Santander y terminará en Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sardinero, campo del Racing de Santander.
El Sardinero, campo del Racing de Santander.

El Málaga ya conoce el calendario de la temporada 2019/2020 en LaLiga 1|2|3. La RFEF ha publicado esta tarde la composición de las 42 jornadas ligueras y el equipo de Víctor Sánchez del Amo empezará el curso a domicilio, como era su intención, en concreto en El Sardinero, donde visitarán a un recién ascendido el Racing de Santander del malagueño Rafa de Vicente. El partido inaugural se disputará el fin de semana del 17 y 18 de agosto. La última jornada de liga será también lejos de La Rosaleda, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería (23-24 de mayo). Aquí el calendario completo del cuadro blanquiazul.

Los detalles del calendario

El calendario de LaLiga 1|2|3 es nuevamente asimétrico entre la primera y la segunda vuelta en esta campaña entrante. Además, seguirá sin haber parones por Fecha FIFA y se disputarán tres jornadas entre semana (la 6, ante el Rayo en casa (18 de septiembre); la 9, contra el Zaragoza en La Romareda (2 de octubre); y la 23 en La Rosaleda ante la Ponferradina (15 de enero)). No habrá fútbol el fin de semana del 28-29 de diciembre por Navidad, ni el del 11-12 de enero. Asimismo, LaLiga 1|2|3 concluirá el mismo fin de semana que LaLiga Santander (23-24 de mayo), y los play off por el ascenso se jugarán en cuatro semanas y no en dos como en este curso.

En clave Málaga

El primer derbi andaluz se producirá en La Rosaleda, en la 4ª jornada, contra el Almería. En las jornadas 9 y 10 tocará doble salida consecutiva a tierras aragonesas visitando Zaragoza y Huesca. La primera vuelta del campeonato se cerrará en Martiricos, frente al CD Lugo, para cerrar el año 2019.

Tras el parón invernal, inicio de la segunda vuelta en Asturias visitando al Real Oviedo en la 22ª jornada. En la recta final de la temporada, 7 de los últimos 12 partidos se jugarán en el Estadio La Rosaleda. Albacete BP (38ª jornada), RC Deportivo (39ª jornada) y AD Alcorcón (41ª jornada), últimos rivales visitantes del curso antes de cerrar el ejercicio 19/20 a domicilio. La última jornada, a finales de mayo de 2020, apasionante duelo autonómico en Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando