Málaga CF: Calendario LaLiga 1|2|3 temporada 2019/2020
Secciones

El Málaga empezará en Santander y terminará en Almería

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de julio de 2019. 17:08
El Sardinero, campo del Racing de Santander.
El Sardinero, campo del Racing de Santander.

El Málaga ya conoce el calendario de la temporada 2019/2020 en LaLiga 1|2|3. La RFEF ha publicado esta tarde la composición de las 42 jornadas ligueras y el equipo de Víctor Sánchez del Amo empezará el curso a domicilio, como era su intención, en concreto en El Sardinero, donde visitarán a un recién ascendido el Racing de Santander del malagueño Rafa de Vicente. El partido inaugural se disputará el fin de semana del 17 y 18 de agosto. La última jornada de liga será también lejos de La Rosaleda, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería (23-24 de mayo). Aquí el calendario completo del cuadro blanquiazul.

Los detalles del calendario

El calendario de LaLiga 1|2|3 es nuevamente asimétrico entre la primera y la segunda vuelta en esta campaña entrante. Además, seguirá sin haber parones por Fecha FIFA y se disputarán tres jornadas entre semana (la 6, ante el Rayo en casa (18 de septiembre); la 9, contra el Zaragoza en La Romareda (2 de octubre); y la 23 en La Rosaleda ante la Ponferradina (15 de enero)). No habrá fútbol el fin de semana del 28-29 de diciembre por Navidad, ni el del 11-12 de enero. Asimismo, LaLiga 1|2|3 concluirá el mismo fin de semana que LaLiga Santander (23-24 de mayo), y los play off por el ascenso se jugarán en cuatro semanas y no en dos como en este curso.

En clave Málaga

El primer derbi andaluz se producirá en La Rosaleda, en la 4ª jornada, contra el Almería. En las jornadas 9 y 10 tocará doble salida consecutiva a tierras aragonesas visitando Zaragoza y Huesca. La primera vuelta del campeonato se cerrará en Martiricos, frente al CD Lugo, para cerrar el año 2019.

Tras el parón invernal, inicio de la segunda vuelta en Asturias visitando al Real Oviedo en la 22ª jornada. En la recta final de la temporada, 7 de los últimos 12 partidos se jugarán en el Estadio La Rosaleda. Albacete BP (38ª jornada), RC Deportivo (39ª jornada) y AD Alcorcón (41ª jornada), últimos rivales visitantes del curso antes de cerrar el ejercicio 19/20 a domicilio. La última jornada, a finales de mayo de 2020, apasionante duelo autonómico en Almería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?