El Jaén acaba fichando a Alberto González

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Julio de 2019. 11:00
Alberto González, en la sala de prensa de La Victoria.
Alberto González, en la sala de prensa de La Victoria.

Real Jaén y Atlético Malagueño serán los grandes favoritos en el metamorfoseado Grupo IX de Tercera División. Ambos equipos se reencontrarán de nuevo tras el descenso del filial blanquiazul y el no ascenso del equipo de La Victoria, y los dos han protagonizado en los últimos días un curioso baile de nombres para sus banquillos que ya están completamente resueltos. Pellicer dirigirá al Malagueño, como ya se oficializó el miércoles, y Alberto González al Jaén.

Lo curioso es que ambos negociaron para que fuese al revés. Pellicer escuchó la propuesta jienense el día antes de firmar por el Málaga; y Alberto, que ya fue técnico del juvenil, fue la propuesta número uno del todavía director de la cantera blanquiazul Rafa Gil. Para darle más enredo al asunto, el propio Gil surgió como candidato entre medias e incluso en la prensa de Jaén se dio por hecho su desembarco a instancias del propio club.

Sin embargo, el Jaén anunció este jueves a González como nuevo entrenador y zanja de esta forma el baile. Está por ver si Rafa Gil también recala en La Victoria en algún otro cargo, aunque de momento sigue funcionando en La Rosaleda a la espera de movimientos, ya que su probable destitución como coordinador de La Academia aún no se ha hecho efectiva.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *