Secciones

Cerrados los dos primeros amistosos de pretemporada

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 05 de Julio de 2019. 12:07
Málaga y Mallorca ya se enfrentaron el verano pasado.
Málaga y Mallorca ya se enfrentaron el verano pasado.

El Málaga ya ha cerrado sus dos primeros amistosos de pretemporada. Serán ante el Algeciras y el Mallorca, ambos recién ascendidos a Segunda División B y a Primera División, respectivamente. El duelo ante los algecireños, un clásico ya en los bolos veraniegos blanquiazules será el viernes 26 de julio a las 20:30 horas y está por confirmar si se jugará en El Nuevo Mirador, que está renovando su césped, o en Marbella.

Por su parte, el partido ante el Mallorca, que realizará una parte de su pretemporada en la Costa del Sol y que también fue rival el verano pasado, se celebrará el jueves 1 de agosto en Marbella Football Center (o en el Municipal de Marbella) a las 20:00 horas. Ambos partidos, los primeros bolos confirmados del verano, serán en principio abiertos al público en general.

Hay que recordar que el día 15 de julio volverá el equipo al trabajo con las pruebas médicas y físicas, y que un par de días después comenzarán las estadías de pretemporada, que se celebrarán entre Estepona y Benahavís. El trabajo será de cinco semanas antes del inicio de Liga en Santander y los parámetros son muy parecidos al curso anterior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?