Es Noticia
El padre de Blanco: "A Gustavo le gustaría estar en el Málaga"

El padre de Blanco: "A Gustavo le gustaría estar en el Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco Leschuk, con el Shaktar Donestk.
Blanco Leschuk, con el Shaktar Donestk.

El padre de Gustavo Blanco Leschuk, Marcelino Blanco, ha señalado este jueves en una entrevista en Ser Deportivos que la intención de su hijo es jugar la próxima temporada en el Málaga, aunque reconociendo también que la situación no va a ser sencilla de resolver.

Marcelino Blanco corroboró que el delantero desea continuar de blanquiazul, aunque el nuevo entrenador del conjunto ucraniano, Luis Castro, desea verle en acción antes de decidir si cuenta con él o no. "El Shaktar no ha hecho nada, el técnico le dijo ayer que estaba contento y le quería. Luis Castro le quiere ver. Por eso ahora él viajó y jugó para dictaminar algo. Y hoy jugó en el amistoso y logró un gol. La situación está en stand by, no se define. A Gustavo le gustaría estar en el Málaga, estaba muy a gusto en ese club. Pero es decisión del Shaktar", declaró.

El padre del futbolista sabe que no será sencillo el desbloqueo de la situación, ya que todos los frentes intentarán hacer primar sus propias necesidades e ideas: "El tema pasa porque él quiere ir al Málaga, pero cuando hay tantos intereses de por medio, es imposible decidir. La operación no es fácil. Con el Shaktar tiene un año de contrato y prestarlo de nuevo no le convendría al club. Lo único es que lo compren, pero el presupuesto del Málaga no es el ideal, espero que puedan llegar a un acuerdo".

Mientras tanto, Gustavo Blanco Leschuk se ha incorporado a la concentración del Shaktar Donestk en Austria y en la mañana de este viernes ha participado en el encuentro amistoso ante el KFC Uerdingen 05 alemán, donde anotó el único tanto del cuadro ucraniano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    No es habitual pero una cesión con una cláusula económica en caso de ascenso para el Shaktar podría ser una solución. El jugador contento, el Shaktar se quita otro año de sueldo y la posibilidad de recibir algún ingreso por su cesión. Y el Málaga se asegura la cesión de un jugador importante en el club, y con un coste económico solo en caso de ascenso, y de un número mínimo de partidos, lo cual sería posible de asumir.

Cargando