Es Noticia
David Ramos deja el Málaga tras ocho años

David Ramos deja el Málaga tras ocho años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Ramos, ante el Granada (Foto: @CanteraNazari).
David Ramos, ante el Granada (Foto: @CanteraNazari).

La reconversión deportiva en el Málaga no sólo afectará al primer equipo. El descenso del filial a Tercera División y el alto número de efectivos obligará a una reestructuración también marcada por el aspecto económico. Dejarán el equipo de Sergio Pellicer jugadores importantes en los últimos años, uno de ellos se ha despedido este viernes mediante una carta en las redes sociales. Se trata de David Ramos, que abandona el club tras ocho años.

El centrocampista esteponero, de 21 años, llegó a Martiricos en 2011 en edad cadete. Desde entonces fue subiendo escalones con paradas exitosas en el Campeonato de España juvenil de Vera en 2016, en el trienio dorado en el MIC, o en el ascenso del Atlético Malagueño a Segunda División B. En el filial blanquiazul, con el que debutó en 2015 con 17 años, militó en los últimos tres cursos y acumula más de 100 partidos. Ramos se entrenó además con la primera plantilla en varias ocasiones y jugó algunos amistosos.

Esta fue su carta de despedida, elevada a pública en sus perfiles de redes sociales:

"Termina mi etapa después de ocho años en el club de mi tierra. Agradecer primero a la persona que me trajo con 14 años al Málaga CF, cuando militaba en el Almería, Manel Casanova que en paz descanse, donde hicimos un equipo y una familia siendo campeones de España cadetes y juveniles. Agradecer a todas las personas que forman el día a día en el Málaga, utilleros, fisios, etc. Por supuesto acordarme de todos mis compañeros y cuerpos técnicos desde que llegué hasta este año que me voy, dejando a muchos amigos en este club.

He luchado por este escudo desde el primer minuto, me voy con la conciencia muy tranquila sabiendo que he peleado por un sueño desde que llegué, al cual toca cambiar el rumbo y buscar nuevos objetivos con la máxima ilusión y fuerzas posibles”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando