Es Noticia
N’Diaye, suplente con Senegal, que pasa a cuartos

N’Diaye, suplente con Senegal, que pasa a cuartos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Diaye, en su último entreno con Senegal.
N'Diaye, en su último entreno con Senegal.

Alfred N’Diaye, todavía jugador del Málaga (tenía una cesión por dos años) pero con futuro incierto aunque Víctor Sánchez del Amo quiera estructurar el equipo en torno a él, ha sido suplente en el partido de octavos de final de la Copa África entre Senegal y Uganda. El combinado del malaguista venció por 0-1 gracias a un gol del campeón de la Champions Sadio Mané y pasa a cuartos de final de un torneo del que son favoritos. Se enfrentarán a Benín, que dio la campanada eliminando a la Marruecos de Munir en los penaltis.

N’Diaye parecía recuperado de sus molestias en la rodilla, como él mismo señaló públicamente, pero Aliou Cissé no le ha dado ni un minuto de juego. El franco-senegalés, ausencia vital en el play off por el ascenso a Primera para estar en este torneo, sólo jugó el segundo partido de la fase de grupos hasta la fecha. Habrá que ver si Cissé apuesta por él en el duelo de cuartos ante Benín (miércoles 10 de julio, 18:00 horas). De momento sigue compitiendo y ya es el único jugador blanquiazul que todavía no está de vacaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando