Es Noticia
David Ramos, del Malagueño al Melilla

David Ramos, del Malagueño al Melilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen con la que el Melilla anunció la llegada de David Ramos.
Imagen con la que el Melilla anunció la llegada de David Ramos.

El Melilla ha cerrado la contratación de David Ramos por dos temporadas. El futbolista, que cumplirá 22 años el próximo agosto, se ha formado en la cantera del Málaga y ha jugado las últimas temporadas en el Atlético Malagueño. El propio jugador se despidió del club blanquiazul este viernes a través de una carta publicada en sus redes sociales, en la que cerraba una etapa de ocho años como malaguista.

El club melillense apuesta por un contrato de dos años de duración para fortalecer su proyecto a medio plazo. Ven en el malagueño a un futbolista de muchísima proyección tras su exitosa trayectoria en la cantera malaguista.

David Ramos llegó a la entidad blanquiazul en edad cadete, en el año 2011. Antes había pasado por el Unión Estepona C.F. y La Cañada Atlético. Desde su desembarco en La Rosaleda ha ido quemando etapas con una primera campaña en la que ya compaginó sus intervenciones en el equipo de Liga Nacional Juvenil y en el de División de Honor Juvenil. Los dos ejercicios siguientes se asentó en este último, llegando a conquistar un Campeonato de España de la categoría en 2016 compartiendo vestuario con jugadores como Ontiveros o En-Nesyri.

En la temporada 2016-2017 pasó al filial malaguista, un Atlético Malagueño que fue campeón del Grupo IX de Tercera División y que acabó consiguiendo el ascenso a Segunda División B, siendo un jugador clave en la consecución del objetivo blanquiazul.

Ya en la categoría de bronce ha sido un habitual en las alineaciones de Dely Valdés y Manolo Sanlúcar, disputando un total de 27 partidos para acumular 1.924 minutos, en los que ha marcado un gol, ha dado una asistencia y ha recibido siete cartulinas amarillas. En este caso, el filial no ha podido mantener la categoría y ha retornado a Tercera. David Ramos ha compartido vestuario en la segunda vuelta de la competición con Lolo Garrido, jugador cedido por el Melilla, ambos habituales en la sala de máquinas del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando