Secciones

El Málaga apunta de nuevo a Koné

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Julio de 2019. 20:00
Koné, posando para El Desmarque Málaga.
Koné, posando para El Desmarque Málaga.

El Málaga está inmerso en el mercado para tratar de dar forma a una plantilla que aún debe sufrir numerosos cambios antes de que se cierre el plazo de fichajes. Una de las posiciones que más debe reforzar el club es la delantera. A día de hoy, el club sólo cuenta con un atacante con contrato, Yevhen Seleznyov, pero el ucraniano no entra en los planes de la entidad y se da por seguro que acabará abandonando La Rosaleda durante el verano. Una de las opciones que José Luis Pérez Caminero baraja para el ataque es Mamadou Koné, como apuntó As.

El delantero marfileño ya ha militado esta pasada temporada en Martiricos y, a pesar de que las lesiones no le han permitido tener continuidad y ser protagonista durante el campeonato, dejó detalles de que podía ser un jugador más que aprovechable cuando participó.

A Víctor le gusta Koné y en el club también consideran que si las lesiones le respetan, puede ser una baza ofensiva muy importante para el ataque blanquiazul. Su movilidad, su velocidad y su capacidad para aprovechar los espacios son características que este año se han echado mucho en falta en el Málaga y que tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico valoran muy positivamente.

El Leganés no cuenta con Koné y el Málaga ya se ha posicionado para pelear de nuevo por hacerse con sus servicios. Eso sí, los blanquiazules no son los únicos pretendientes del delantero. El Girona y el Deportivo, otros dos de los equipos más importantes de Segunda con vistas a la próxima temporada, también le pretenden. Además, cuenta con alguna propuesta del fútbol francés.

El Málaga también tiene en su agenda a Blanco Leschuk, por el que pujará fuerte si se dan unas circunstancias propicias a nivel económico para intentar abordar su vuelta, y a David Rodríguez, que está libre tras rescindir su contrato con Osasuna. El argentino se ha sentido muy a gusto esta temporada en Martiricos y está muy por la labor de regresar a La Rosaleda. En cuanto al ya ex de Osasuna, el ariete también ve con buenos ojos el interés blanquiazul, pero tiene sobre la mesa el interés de otros clubes importantes de Segunda como Deportivo, Zaragoza, Albacete o Alcorcón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *