Secciones

Semana clave para seguir aligerando el vestuario

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Julio de 2019. 21:21
Caminero, en la sala de prensa de La Rosaleda.
Caminero, en la sala de prensa de La Rosaleda.

El Málaga está a una semana de arrancar la pretemporada y, de momento, la dirección deportiva blanquiazul no ha cerrado ninguna incorporación y aún tiene un altísimo número de salidas que dar. Las rescisiones de Medhi Lacen y Miguel Torres y el traspaso de Rajko Brezancic al Partizán de Belgrado son los movimientos registrados. Caminero tiene aún mucho trabajo por delante y en los próximos días, a las puertas del inicio de los entrenamientos, cobrará especial relevancia la 'Operación Salida'.

A día de hoy hay 33 jugadores con contrato si entre ellos se cuenta a los filiales Hicham, Abqar, Hugo e Iván Jaime. Muchos de los futbolistas que forman esa amplia lista no entran en los planes del club, bien por motivos deportivos, bien porque ostentan fichas por completo desproporcionadas e inasumibles para la nueva realidad económica del club.

Víctor Sánchez del Amo es partidario de que la plantilla no sea excesivamente larga. Por este motivo, y a la espera de que se concreten los primeros refuerzos para el proyecto 2019-20, la semana se presume especialmente movida en el capítulo de bajas. Urge continuar aligerando el vestuario. Jugadores como Seleznyov, Gönen, Tighadouini, Boulahroud, Rolón, Cecchini, Juanpi, Luis Hernández, Rosales, Keko, Jony o Michael Santos deben abandonar por un motivo u otro la entidad este verano. También se da por segura la venta de Ontiveros y, además, se esperan más salidas.

La temporada acabó hace tres semanas y sólo se ha asegurado la continuidad de Cifu (estaba encarrilada) y Víctor y se han finiquitado las mencionadas marchas de Lacen, Torres y Brezancic. La dirección deportiva debe mejorar su productividad a la hora de cerrar operaciones o Víctor no arrancará la pretemporada en unas condiciones mínimamente idóneas para empezar a preparar el próximo curso.

Caminero tiene por delante una semana clave para desatascar la plantilla y comenzar a dar forma al nuevo proyecto.

1 comentario

  1. Diego Sanchez Tineo

    El primero que tenia que haber abandonado el barco es el Sr. Caminero por su ineptitud, falta una semana para que comienze la pretemporada y aun no se a fichado a nadie ni se a aligerado la plantilla lo deseado,eso se llama desgana total, solo hay que ver los fichajes del año pasado a cual peor, esperemos que este año vengan pocos pero por lo menos suden la camiseta, Vamos Malaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?