Secciones

Málaga-Leganés, otro verano de intereses cruzados

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de Julio de 2019. 12:20
En-Nesyri, Recio, Koné y Rosales, en varias fotos de archivo.
En-Nesyri, Recio, Koné y Rosales, en varias fotos de archivo.

Por segundo verano consecutivo, las conversaciones entre el Málaga y el Leganés en el marco del mercado de fichajes son fluidas. Hace un año, dos jugadores blanquiazules se marcharon traspasados al conjunto pepinero, En-Nesyri y Recio, que siguen en el equipo madrileño. Otro que hizo el mismo camino fue Michael Santos, pero en calidad de cedido y acogiéndose a esa cláusula que le permite marcharse a un Primera si se hace cargo de su ficha. También acabó en el Leganés Diego Rolan, que la campaña anterior jugó en el Málaga a préstamo y que pertenece al Deportivo de La Coruña.

El que hizo el camino inverso fue Mamadou Koné, que jugó en el Málaga cedido la pasada temporada y por el que el club se ha vuelto a interesar para contar con él cara a la campaña 2019/20. A Víctor le gusta y en el club también consideran que si las lesiones le respetan, puede ser una baza ofensiva muy importante para el ataque blanquiazul, de ahí que tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico valoren su regreso.

Los contactos entre entidades fueron continuos el verano pasado, y ahora vuelve a haber intereses cruzados entre el Málaga y el Leganés, que es uno de los pretendientes de Rosales. El equipo madrileño busca laterales en el mercado y tiene en su agenda al jugador malaguista, seguido también por el Espanyol (donde jugó a préstamo la pasada temporada) y el Real Valladolid. Otro de los nombres propios es el de Kravets, joven lateral izquierdo del cuadro pepinero que está en la agenda del Málaga como opción para cubrir la posible baja de Ricca, que es uno de los candidatos a marcharse este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?