Málaga CF: Entre los tres equipos que no ficharon en LaLiga 1|2|3
Secciones

Uno de los tres con el contador a cero

Un contenido de:
A. R.

Lunes, 08 de julio de 2019. 19:11
Juan Rodríguez, Caminero y Manolo Gaspar, durante una visita de Weligton a un entrenamiento.
Juan Rodríguez, Caminero y Manolo Gaspar, durante una visita de Weligton a un entrenamiento.

Avanza el mes de julio y la mayoría de equipos está a punto de volver al trabajo para arrancar la pretemporada. En los vestuarios de LaLiga 1|2|3, como es habitual, los jugadores se encontrarán caras nuevas. Pero, de momento, habrá tres de ellos en los que no ocurrirá esa circunstancia. El Málaga, el Mirandés y la Ponferradina aún no realizado ningún fichaje, por lo que, de salida, se encuentran a la cola en este capítulo.

Tras anunciar el Fuenlabrada la llegada de Iban Salvador, son tres los equipos que aún no firmaron ningún jugador nuevo. Contando que tanto Mirandés como Ponferradina han sido los dos últimos equipos en lograr el ascenso desde Segunda B y que son los que más tarde acabaron la temporada, el caso más particular es el del Málaga, pues el Lugo, que tampoco había incorporado a nadie, este martes ha anunciado a Borja Domínguez.

Pero este hecho no quiere decir que no haya actividad en las oficinas de La Rosaleda. La particularidad es que la prioridad se centra en estos momentos en las salidas. Ahora mismo la lista de jugadores con las que comenzaría a trabajar Víctor Sánchez del Amo a partir del próximo 15 de julio (algunos se incorporarán más tarde) es demasiado amplia. Además, el factor de tener que equilibrar los salarios a la nueva realidad en cuanto al límite que se le establecerá al Málaga la próxima temporada marca la planificación, por lo que lo primero que deben hacer desde la dirección deportiva blanquiazul es resolver la situación de los jugadores a los que se les busca salida.

Por tanto, en el Málaga se está llevando a cabo aquella frase de “dejen salir antes de entrar”. Tras esta semana, que es clave para desbloquear diferentes salidas, deben empezar a caer los primeros fichajes y que el proyecto 2019/2020 comience a mostrar caras nuevas. De momento, es uno de los tres equipos que no han fichado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?