Es Noticia
El malaguismo se vuelca... y se supera

El malaguismo se vuelca... y se supera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores tras el Málaga-Elche (Foto: Paco Rodríguez).
Los jugadores tras el Málaga-Elche (Foto: Paco Rodríguez).

El Málaga sigue bien respaldado por su afición. Hace una semana que se abrió la campaña de abonos para la temporada 2019/2020 en LaLiga 1|2|3 por parte del club y la respuesta de sus seguidores no ha podido ser más contundente, alcanzando ya la cifra de 9.200 abonados con un ritmo bastante superior al del año pasado. El malaguismo sigue mostrando músculo y fidelidad, continuando junto a su equipo a pesar del duro golpe que supuso no conseguir el deseado ascenso y la falta de movimientos por parte de las oficinas de Martiricos en cuanto al anuncio de fichajes, algo que suele servir de reclamo para que los aficionados se animen a abonarse.

Desde el día 1 de julio, en el que se abrieron las taquillas de La Rosaleda para que los abonados pudiesen acudir a renovar su lugar en el estadio (también online), el ritmo ha sido muy bueno, con continuo movimiento de aficionados por el estadio malaguista. Ya ese primer día, sumando las renovaciones automáticas, se alcanzaba la cifra de 6.300 abonados.

La presencia de abonados en las taquillas no quedó en flor de un día y ya el pasado miércoles el club anunciaba que ya eran 8.000 los seguidores que habían asegurado su presencia en los encuentros que se disputen en La Rosaleda en la temporada 2019/2020. Este lunes la cifra se sitúa en 9.200 socios, y en comparación con los datos del año pasado el ritmo es bastante mejor, pues en la primera semana hay unos 1.200 abonados más (8.000 por aquel entonces). 

La ambiciosa cifra de los 20.000 abonados sigue presente en el horizonte del Málaga, esperando que la afición siga manteniendo el apoyo que dio al equipo de un modo espectacular en la parte final de la pasada campaña, donde los seguidores blanquiazules dieron muestras de amor en sus colores en varios desplazamientos en encuentros lejos de casa y, cómo no, en La Rosaleda, animando a los suyos desde antes de que empezaran los encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando