Secciones

Tebas: "Los partidos en lunes y viernes son innegociables"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 08 de Julio de 2019. 23:59

Además de hablar sobre la situación del Málaga este lunes en una conferencia ofrecida en el Instituto Andaluz del Deporte, Javier Tebas se pronunció sobre los encuentros que se disputan en lunes y viernes y aseguró que se mantendrán la próxima temporada: "Los partidos en lunes y viernes son innegociables. Ese tema pertenece a LaLiga, igual que los operadores". 

El máximo dirigente de LaLiga inauguró el curso 'Retos de las organizaciones deportivas en la era de la globalización', de la Universidad Internacional del Andalucía (UNIA), con una conferencia en la que desgranó los "éxitos" que el organismo que preside ha cosechado en los últimos años.

Tebas, junto a Arrabal durante su charla en el Instituto Andaluz del Deporte.
Tebas, junto a Arrabal durante su charla en el Instituto Andaluz del Deporte.

Además de referirse al hecho de que esos dos días entre semana se jueguen encuentros de fútbol, Tebas declaró a los periodistas que en LaLiga 1|2|3 seguirá sin detenerse la competición, al contrario que en LaLiga Santander, durante los parones prefijados en el calendario internacional FIFA para los partidos de las selecciones.

"La Segunda siempre ha jugado y el calendario así lo dice; no habrá parones", manifestó el presidente de LaLiga al ser cuestionado por ese extremo y por el hecho de que esa diferencia afecte a los clubes de la segunda categoría del fútbol español por la convocatoria de sus internacionales.

Tebas, durante su conferencia en Málaga.
Tebas, durante su conferencia en Málaga.

1 comentario

  1. Paco

    Eres un impresentable. Se nota que no vienes con tus hijos a ver el Málaga un lunes, desde un pueblo, y el martes a las 8:00 al colegio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?