Vídeo Málaga CF: Ontiveros trabaja en solitario en sus vacaciones
Secciones

Ontiveros calienta motores con el '22' de Pacheco

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de julio de 2019. 11:36
Ontiveros, trabajando en solitario durante las vacaciones.
Ontiveros, trabajando en solitario durante las vacaciones.

Los jugadores del Málaga CF apuran sus vacaciones antes de volver al trabajo el día 15 de julio. Muchos equipos ya han arrancado la pretemporada, pero el hecho de jugar el play off de ascenso hizo que el conjunto blanquiazul terminara más tarde la campaña, de ahí que también regrese al tajo después. En cualquier caso, muchos jugadores trabajan en solitario para no perder el tono físico y que luego cueste menos afrontar las primeras y duras cargas de entrenamientos. Uno de ellos es Javier Ontiveros, que ha compartido en sus redes un vídeo ejercitándose de manera individual a menos de una semana de comenzar la pretemporada.

Como curiosidad, el marbellí lucía una camiseta blanquiazul pero no con su nombre y número, sino con el dorsal '22' de Dani Pacheco, que respondió a la publicación 'orgulloso' de que su compañero llevara su zamarra. En el vídeo (parte inferior) se puede ver a Ontiveros realizando varios ejercicios físicos y también alguno con balón. "Calentando motores", escribía el canterano malaguista, cuyo futuro es una incógnita.

El final de campaña de Javier Ontiveros fue brillante y varios equipos de Primera han preguntado por él, siendo uno de los que más interés ha mostrado ha sido el Villarreal, que lleva semanas estudiando muy en serio acometer la incorporación del extremo blanquiazul. A día de hoy el marbellí es el mayor activo del plantel malaguista, y su traspaso puede ser fundamental para que el Málaga siga avanzando en la planificación y empiece a cuadrar cuentas para ajustarse a la nueva realidad económica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?