Es Noticia
Harper: "Desde principios de temporada tenía claro mi destino"

Harper: "Desde principios de temporada tenía claro mi destino"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harper, en su presentación con el Getafe.
Harper, en su presentación con el Getafe.

Jack Harper ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Getafe tras hacerse oficial su fichaje la pasada semana. El delantero fuengiroleño de origen escocés se mostró ilusionado ante este nuevo reto en su carrera y dejó claro que tomó la decisión de marcharse al Getafe mucho tiempo atrás, en los comienzos de la pasada campaña. Y es que su fichaje llevaba cerrado varios meses. 

"Desde el principio de la pasada temporada tenía claro mi destino, el Getafe es un gran club. Vengo a aprender, a coger experiencia y tengo muchas ganas de empezar", dijo el joven atacante en rueda de prensa. Harper fue más allá y reconoció que habló varias veces con el entrenador azulón, una de ellas también a comienzos del curso pasado: "A principios de temporada me llamó Bordalás y desde entonces sentí el interés. También me llamó a final del curso".

Firma por cinco temporadas con el Getafe el ya exmalaguista, y espera poder dar alegrías a su nueva afición pese a la gran competencia que va a tener en la delantera: "El objetivo es llegar a ser un referente aquí, en cinco años tengo tiempo para asentarme y para hacerme un nombre, quiero hacer cosas bonitas".

"¿Posición favorita? Me siento cómodo en el campo, he jugado en banda, como único punta, como segundo delantero... Jugaré donde el míster lo vea conveniente", finalizó Harper en su puesta de largo con el Getafe.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rcotos

    Yo le deseo lo peor deportivamente. Pero y el club que no ha reaccionado, teniendo una clausula, que lopodia renovar y se lo ha permitido.Para mi tendria las puertas del Malaga cerradas. Me recuerda el caso de Darder

  2. J. Tobal

    Que poca verguenza este de malagueño no tiene ni el nombre nunca mejor dicho porque si al menos hubiese hecho algo en el futbol pero por un partido o dos bueno se va con el primero que le ofrece algo cuando si nosotros hubiesemos acendido podria seguir aqui y bien visto, no que se va al getafe donde lo mas seguro que no tenga sitio y vaya cedido y dandole mas importancia al getafe que a malaga porque el cuando firmo no podia saber si acendiamos o no ni tampoco que competicion jugaria el getafe el año proximo, gente asi mejor que se vayan porque tirarse un año encogiendo la pierna y estirazando la mano para recoger el sueldo inmerecidamente mejor fuera de aqui. Con lo bonito que es ser agradecido a quien te dio la oportunidad de llegar a lograr tus objetivos.

  3. el chavo

    ¿Desde principio de temporada?.Está claro, incumple el reglamento fifa y encima se ríe del malaguismo (ver declaraciones del principio de temporada).Otro que se estrallará contra el muro.Antes que futbolista hay que ser hombre.

  4. Paco

    Ha sido mas falso que los billetes de 5€. Y al final haciéndose el lesionado para no arriesgar. Ojalá algún empresario serio llegue a un acuerdo con el jeque y con blue bay, y que no se nos vayan a equipuchos los de la cantera.

  5. Asancmat

    ¿No se supone que antes de enero no podía negociar con nadie? ... me da que alguien no ha medido bien sus palabras ...

  6. Jose

    Tanta paz llevas, tanta paz deja, se ha demostrado lo “gran profesional que eres”. Y de tu representante, un ex malaguista para creerle!!! Fue al programa de Merchan y se mostró muy ofendido por las mentiras de la prensa de Malaga cuando decían que lo tenía hecho con el Getafe. En el pecado llevara la penitencia, porque este es un p***** que en el Geta no se va a comer un colín. Así que el 1.5 millones de euros que recibe el Malaga es un buen regalo para el club. La única pena es que el M*** ya habrá dado su cuenta o la de sus hijos para que se lo ingresen.

  7. Pepeluis

    Entonces marcas el gol ese a el Almería y de pronto me voy...y si no hubieras marcado ese gol.....vaya cabeza la tuya y la de tu hermano.....

  8. Pitiuso

    Otro que después dirá que se quiere retirar en Málaga. ¿Como íbamos a ascender con gente así y con Muñiz jugando a no perder?

  9. Noespais para tontos

    Me revienta pero claro hay que entenderlo, jugar en un equipo sin proyecto, es lógico no arriesgue

  10. Jk

    Más falso que una moneda de 500€

  11. José Antonio Fortes

    No siento más que vergüenza. No obstante, creo que sus desafortunadas palabras debían tener una responsabilidad puesto que deja al descubierto su falta de profesionalidad y compromiso con la entidad que le estuvo pagando.

  12. Daniel

    Pues si lo tenías tan claro porque no te fuistes antes??? Porque para lo que has hecho aquí en Madrid hubieras estado mejor!!! El año que viene subiremos y tú bajarás con el Getafe.

  13. Jise

    Así se explica la bajada de rendimiento y el no meter la pata en los balones divididos. Compromiso cero.

  14. javier

    Vaya cara dura...hizo 2 partidos buenos...y lo llamo el Getafe.. y a partir de ahí se toco los h...toda la temporada...que sinvergüenza el su representante...hay que ir de cara...en fin eres un niño todavía...ojalá aprendas los valores...

  15. Pepe Luis

    Vaya p****** que os lleváis .... Aquí en Málaga no ha demostrado absolutamente nada y ha tenido infinidad de oportunidades

Cargando