Secciones

Confirmada la baja de N'Diaye para cuartos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de Julio de 2019. 14:31
N'Diaye, en el partido de Senegal contra Argelia.
N'Diaye, en el partido de Senegal contra Argelia.

Alfred N'Diaye sigue teniendo molestias en la rodilla después del golpe que recibió en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa África, y el seleccionador de Senegal ha confirmado que el centrocampista del Málaga CF va a causar baja para el partido de cuartos de final de este miércoles ante Benín (18:00 horas).

"Alfred N'Diaye se pierde el partido contra Benin. Hablaremos un poco más tarde con el personal médico", dijo Aliou Cissé en rueda de prensa sobre el malaguista y esos problemas en la rodilla que no le están permitiendo participar con regularidad con su selección en la Copa África. Ni Senegal ni los medios de aquel país desplazados a Egipto dan muchos más detalles sobre la dolencia de N'Diaye, que lleva ya diez días con esos problemas en la articulación.

Se perdió el partido contra Kenia por lesión, estuvo en el banquillo ante Uganda en octavos de final, pero no participó, y ahora tampoco podrá jugar en cuartos ante Benín. Si Senegal sigue superando rondas, habrá que ver ver si el mediocentro blanquiazul se recupera a tiempo para ayudar a su país a llegar lo más lejos posible y pelear por la Copa África.

Un año más de cesión

Cabe recordar que N'Diaye tiene un segundo año de contrato como cedido en Martiricos, aunque su continuidad no está ni mucho menos garantizada. El jugador tiene buen cartel en Primera y el Getafe está interesado en el senegalés, que todavía pertenece al Villarreal. En cualquier caso, el futbolista decidió aparcar su futuro hasta después de la Copa África.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?