Es Noticia
Jony debe ser el siguiente

Jony debe ser el siguiente

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Jony, en un entrenamiento del Málaga.
Jony, en un entrenamiento del Málaga.

Tras consumarse las salidas de Lacen, Miguel Torres y Brezancic (Harper cumplía contrato), la siguiente puede ser la de Jony. El extremo asturiano ha decidido marcharse a la Lazio y el club italiano ya ha acordado la cesión con el Málaga, por lo que según fuentes de la negociación, a falta de las pertinentes firmas y los intercambios de documentos, el de Cangas del Narcea será nuevo jugador del equipo romano la próxima temporada.

Jony se acogerá a la cláusula reflejada en su contrato que le permite fichar por un conjunto de Primera si el Málaga juega en Segunda siempre y cuando se haga cargo de su salario. Tenía otras propuestas sobre la mesa, pero finalmente la Lazio ha apostado fuerte por él y el asturiano se marchará a préstamo al cuadro italiano. El Málaga, más allá de firmar, tiene poco que hacer en este caso, pues además de poder irse cedido, Jony cumple contrato en junio de 2020, por lo que a partir del 1 de enero puede negociar y firmar por cualquier otro club sin dejar un euro en las arcas de Martiricos. 

Ante eso y salvo algún giro inesperado, Jony volverá a marcharse del Málaga, y esta vez para no volver. El curso pasado se fue a préstamo al Alavés acogiéndose a la misma cláusula y cuajó una temporada notable en Vitoria, llamando la atención de varios clubes, entre ellos el Valencia o la Lazio, donde finalmente continuará su carrera si todo marcha según lo previsto. En principio, tanto el club como el entorno del jugador esperan que su salida pueda oficializarse en breve, teniendo en cuenta siempre las particularidades del Málaga a la hora de firmar por el hecho de que Al-Thani tiene que dar siempre su visto bueno y enviar su rúbrica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Hasta nunca Joni. Te has portado muy mal con el Málaga.

Cargando