Fichajes Málaga CF: Jony debe ser el siguiente en salir rumbo a la Lazio
Secciones

Jony debe ser el siguiente

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 09 de julio de 2019. 19:21
Jony, en un entrenamiento del Málaga.
Jony, en un entrenamiento del Málaga.

Tras consumarse las salidas de Lacen, Miguel Torres y Brezancic (Harper cumplía contrato), la siguiente puede ser la de Jony. El extremo asturiano ha decidido marcharse a la Lazio y el club italiano ya ha acordado la cesión con el Málaga, por lo que según fuentes de la negociación, a falta de las pertinentes firmas y los intercambios de documentos, el de Cangas del Narcea será nuevo jugador del equipo romano la próxima temporada.

Jony se acogerá a la cláusula reflejada en su contrato que le permite fichar por un conjunto de Primera si el Málaga juega en Segunda siempre y cuando se haga cargo de su salario. Tenía otras propuestas sobre la mesa, pero finalmente la Lazio ha apostado fuerte por él y el asturiano se marchará a préstamo al cuadro italiano. El Málaga, más allá de firmar, tiene poco que hacer en este caso, pues además de poder irse cedido, Jony cumple contrato en junio de 2020, por lo que a partir del 1 de enero puede negociar y firmar por cualquier otro club sin dejar un euro en las arcas de Martiricos. 

Ante eso y salvo algún giro inesperado, Jony volverá a marcharse del Málaga, y esta vez para no volver. El curso pasado se fue a préstamo al Alavés acogiéndose a la misma cláusula y cuajó una temporada notable en Vitoria, llamando la atención de varios clubes, entre ellos el Valencia o la Lazio, donde finalmente continuará su carrera si todo marcha según lo previsto. En principio, tanto el club como el entorno del jugador esperan que su salida pueda oficializarse en breve, teniendo en cuenta siempre las particularidades del Málaga a la hora de firmar por el hecho de que Al-Thani tiene que dar siempre su visto bueno y enviar su rúbrica.

1 comentario

  1. Paco

    Hasta nunca Joni. Te has portado muy mal con el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?