Es Noticia
Víctor tiene para hacer hasta tres equipos

Víctor tiene para hacer hasta tres equipos

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Víctor y los tres hipotéticos equipos diferentes que podrían salir.
Víctor y los tres hipotéticos equipos diferentes que podrían salir.

El Málaga sigue trabajando para aligerar masa salarial y dar salida a jugadores con los que no se cuenta, a la vez que no descuida el mercado en busca de refuerzos cara a la próxima temporada. La prioridad es acelerar la 'Operación Salida', pues en estos momentos siguen teniendo contrato en vigor un total de 32 futbolistas contando a los filiales que ya han debutado con el primer equipo. De hecho, a día de hoy Víctor Sánchez del Amo tendría hasta para hacer tres equipos diferentes si el plantel, tal y como está, se pusiera bajo sus órdenes.

En ElDesmarque Málaga nos hemos permitido la licencia de diseñar los que podrían ser tres hipotéticos onces. La primera de las alineaciones sería la siguiente: Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Keidi Bare, N'Diaye, Adrián; Renato Santos, Ontiveros y Seleznyov.

El primer once.
El primer once.

Una segunda formación de once jugadores la podrían componer: Gönen; Rosales, Lombán, Luis Muñoz, Juankar; Mula, Boulahroud, Rolón, Dani Pacheco; Juanpi y Michael Santos.

El segundo equipo.
El segundo equipo.

El tercer once tendría la particularidad de contar con el filial Kellyan bajo palos junto a diez jugadores que tienen contrato, y sería el siguiente: Kellyan; Iván Rodríguez, Abqar, Mikel Villanueva; Keko, Cecchini, Iván Jaime, Jony, Hicham, Tighadouini y Hugo.

La tercera alineación.
La tercera alineación.

Es decir, Víctor podría conformar tres equipos con los futbolistas de los que dispondría a estas alturas (y sin contar al resto de canteranos que arranquen la pretemporada con los mayores), aunque difícilmente todos ellos se pongan bajo las órdenes del madrileño. Antes del lunes 15 de julio se esperan más novedades, sobre todo en forma de salidas, y el próximo en marcharse debe ser Jony rumbo a la Lazio. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEDRO

    ASdemasiada tranquilidad en la confección de la plantilla para La próxima temporada simboliza fichajes volveremos a quedarnos en Segunda y la afición no se lo merece . Donde están los nuevos jugadores y una plantilla con ambición de equipo de primera no existe actualmente

  2. Manu Rodia

    Efectivamente. Tiene para hacer uno en Segunda sin muchas pretensiones. Otro en Segunda B con pocas pretensiones. Y otro en Tercera con ningún objetivo que no sea hacer el Atlético Malagueño histórico de repetir en gatillazos...

Cargando