Pretemporada Málaga CF: Amistoso contra el Córdoba en Marbella
Secciones

Perfilado el tercer amistoso del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 13:26
Ontiveros conduce el balón ante rivales del Córdoba.
Ontiveros conduce el balón ante rivales del Córdoba.

El Málaga CF ya tiene perfilado su tercer partido amistoso de pretemporada. La semana pasada se anunciaron los dos primeros, ante el Algeciras el 26 de julio (20:30 horas, Nuevo Mirador o Marbella) y frente al Mallorca el 1 de agosto (20:00 horas, Marbella Football Center o Municipal de Marbella). Entre medias, el conjunto blanquiazul se enfrentará al Córdoba, recién descendido a Segunda B, en principio y a falta de confirmación oficial el 30 de julio con escenario y hora por definir, aunque todo apunta a que se verán las caras en Marbella.

Cabe recordar que el Málaga volverá al trabajo el próximo lunes 15 de julio con las pruebas médicas y físicas, y que un par de días después comenzarán las estadías de pretemporada, que se celebrarán entre Estepona y Benahavís. Tras confirmarse los dos primeros 'bolos' veraniegos frente al Algeciras y al Mallorca, el club tiene prácticamente acordado ese tercer amistoso ante el Córdoba, al que se enfrentó en dos ocasiones la pasada temporada.

El conjunto blanquiverde, donde jugó cedido Luis Muñoz y desde donde llegó a préstamo Kieszek, perdió la categoría tras una mala temporada y ahora peleará en el Grupo IV de Segunda B por volver lo antes posible a LaLiga 1|2|3. Un equipo de Primera como el Mallorca y dos de Segunda B como Córdoba y Algeciras son los tres primeros rivales conocidos del Málaga para la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?