Secciones

¡10.000 abonados en 10 días!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 14:09
El autobús del equipo a su llegada al estadio antes del Málaga-Dépor.
El autobús del equipo a su llegada al estadio antes del Málaga-Dépor.

La campaña de abonados del Málaga sigue marchando a buen ritmo. Se puso en marcha el pasado lunes 1 de julio con la apertura de las taquillas en La Rosaleda y también con la posibilidad de renovar o adquirir nuevos carnés online, y en apenas diez días ya se ha alcanzado la cifra de 10.000 abonados cara a la temporada 2019/2020 en LaLiga 1|2|3.

Ya el primer día se conseguía llegar a los 6.300 socios (contando las renovaciones automáticas) una cifra que dejaba buenas sensaciones y el convencimiento de que la barrera de los 10.000 se iba a alcanzar pronto. El ritmo está siendo incluso mejor que la pasada temporada, con un flujo de unas 1.000 personas más respecto a la misma fecha del anterior verano.

La respuesta de la afición no ha podido ser mejor. A pesar de la decepción de no haber logrado el ascenso, de no haber tenido aún ese aliciente que suelen suponer las llegadas de fichajes para alimentar la ilusión, los malaguistas siguen demostrando su entrega con su equipo. La afición ya demostró máxima fidelidad durante toda la temporada anterior, arropando a su equipo en gran cantidad de desplazamientos y generando recibimientos masivos en diversos encuentros, como por ejemplo en el último de play off de ascenso ante el Deportivo de la Coruña, donde además despidió a los jugadores de una forma muy emotiva a pesar de haber caído eliminados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?