Es Noticia
Jony ya está en Roma

Jony ya está en Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jony, a su llegada a Roma (Foto: SS Lazio).
Jony, a su llegada a Roma (Foto: SS Lazio).

La salida de Jony debe ser oficial en las próximas horas. La Lazio y el Málaga CF ya han acordado la cesión del futbolista asturiano, que este miércoles ha aterrizado en Roma para ultimar su fichaje por el equipo italiano, que ha publicado a través de sus perfiles oficiales una foto del todavía malaguista a su llegada al aeropuerto.

"¡Jony ha llegado al Aeropuerto de Fiumicino!", dice la entidad capitalina en sus redes sociales, dando por hecho el fichaje del futbolista de Cangas del Narcea, que en principio pasará el pertinente reconocimiento médico este jueves. En cualquier caso, fuentes del Málaga insistan en que la operación todavía no está firmada.

El extremo ha decidido marcharse a la Lazio y se acogerá a la cláusula reflejada en su contrato que le permite irse cedido a conjunto de Primera siempre y cuando se haga cargo de su salario. El Málaga, más allá de firmar, tiene poco que hacer en este caso, pues además de poder irse a préstamo, Jony cumple contrato en junio de 2020, por lo que a partir del 1 de enero puede negociar y firmar por cualquier otro club sin dejar un euro en las arcas de Martiricos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu Rodia

    Este ridiculo mundial es culpa primeramente de la familia Althani por no haber trincado la pasta en enero. Y segundo, q ha Jony y su indolencia lo fichó Arnau,. No más preguntas, Señoría.....

  2. Diego Sanchez Tineo

    al Malaga los directores deportivos vienen a pasar unas buenas vacaciones y a ganar dinero por la cara, porque vaya tela con las gestiones de los ultimos años con fichajes malos caros y que no le sacamos los reditos minimos por la ineficacia y dejadez de dichos directores, ya es hora de uqe cambie la cosa, siempre Malaga.

  3. Pepeluis

    Te vas a enterar del rigor táctico...por navidad se dejará de querer por el Sporting...es su forma de actuar cuando les han excigido...

  4. Paco

    De los jugadores menos profesionales que hemos tenido, no fue capaz de irse en carrera de nadie.

  5. MALAX

    Por lo visto el Málaga nunca tiene nada que hacer: Harper se va declarando que ya estaba medio arreglado desde principio de temporada (algo que es ilegal) y estamos contentos porque el equipo nos va a dar una limosna porque firmamos contratos que después no podemos defender ante cualquier organismo.... y con Jony igual se va de rositas, no le tenemos que agradecer nada... pues entonces firmamos a finales de agosto, a ver que le parece a los italianos que no haga su pretenporada e incluso hasta pagarían algo.

  6. Eduardo

    Quien sería el lumbreras que puso esa cláusula en su contrato?,y encima cobraría una pasta por realizar este tipo de gestión.

Cargando