Málaga CF: Caminero en el Foro Deporte y Cultura junto a Hierro y Berni
Secciones

Caminero se deja ver en un acto junto a Hierro o Berni

Un contenido de:
A. R.

Miércoles, 10 de julio de 2019. 20:57

Este jueves se ha celebrado en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés el Foro Deporte y Cultura, que organizaba la Fundación Manuel Alcántara y que tuvo como ponentes al Secretario del Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, y a dos exdeportistas malagueños más que reconocidos, Fernando Hierro y Berni Rodríguez. En el acto hubo también una nutrida representación del Málaga, con los consejeros consultivos Ben Barek y Martín Aguilar y el director deportivo Caminero a la cabeza.

Durante la espera para el arranque del acto se pudo ver al director deportivo del Málaga departir de forma muy amigable con Fernando Hierro así como con Ben Barek. Al máximo responsable de la parcela deportiva malaguista se le vio continuamente atendiendo llamadas de teléfono, hecho que le obligó a abandonar el foro en su comienzo.

Caminero (en el centro), antes del acto (Foto: Málaga CF).
Caminero (en el centro), antes del acto (Foto: Málaga CF).

Y es que son días frenéticos en los despachos de Martiricos pese a que oficialmente no estén cristalizando todavía demasiadas operaciones, es una semana clave en la confección de la plantilla y será complicado ver a Caminero separado de su teléfono móvil.

En cuanto al acto en sí, dirigido por el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos Malagueños, Antonio Rengel, y por el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, todos mostraron la importancia del deporte dentro de la cultura de un país. 

Comenzaron hablando de sus propias experiencias en el deporte, en su vidas una vez que tuvieron que abandonar Málaga en su carrera deportiva, tratando también temas como la adaptación de las nuevas tecnologías al deporte y cómo afectan las redes sociales en las relaciones de los medios de comunicación y los aficionados con los deportistas y el punto donde mayor se ha indagado, el hecho de como conseguir que los más jóvenes puedan conciliar estudios y la práctica de deporte. 

Hierro quiere al Málaga en Primera

Fernando Hierro fue cuestionado por la actualidad del Málaga, equipo en el que no jugó pero del que sí formó parte en los despachos años atrás, y dijo lo siguiente: "Como un malagueño más, con la ilusión de que este nuevo proyecto con un entrenador fantástico sirva para volver a Primera, ojalá". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?