Es Noticia
Senegal se mete en semifinales sin N'Diaye

Senegal se mete en semifinales sin N'Diaye

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores senegaleses celebran el gol de Gueye.
Los jugadores senegaleses celebran el gol de Gueye.

La selección de Senegal se ha clasificado este miércoles para semifinales de la Copa África 2019 tras vencer en el partido de cuartos de final a Benín por 1-0. El combinado dirigido por Aliou Cissé, que no pudo contar con el malaguista N'Diaye por lesión, consiguió el gol del triunfo en el minuto 69 (Gueye) y está a dos partidos de levantar el título con el que llevan soñando mucho tiempo.

N'Diaye no estuvo ni en el banquillo este miércoles. El centrocampista franco-senegalés recibió un golpe en la rodilla en el segundo duelo de la fase de grupos ante Argelia y todavía está renqueante. El seleccionador explicó en sala de prensa este martes que no iba a poder contar con él y que esperaba más detalles de los servicios médicos, pues no se ha comunicado nada oficial de su lesión más allá de lo que ha dicho el propio Cissé cuando ha comparecido ante los medios.

El hecho de que Senegal siga adelante en la Copa África hace que N'Diaye, pese a esas molestias en la rodilla, sea el único jugador blanquiazul que todavía no está de vacaciones, pues sigue en plena competición con su selección. Así, el africano, que tiene un año más de cesión con el Málaga, volvería más tarde a los entrenamientos bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo siempre que no cambie de equipo antes de reincorporarse al trabajo, pues su continuidad no está garantizada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando