Secciones

Joaquín, al Málaga: "Os echamos de menos en LaLiga Santander"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 13:54
Isco y Joaquín celebran un gol en la temporada 2012/13.
Isco y Joaquín celebran un gol en la temporada 2012/13.

Joaquín Sánchez va a cumplir 20 temporadas como profesional. Dos de ellas fueron en el Málaga CF (2011/12 y 2012/13), que ha felicitado al futbolista gaditano por este hito a través de sus redes sociales, y el portuense ha devuelto el cariño con un mensaje que seguro que agradece el malaguismo.

"¡Muchas felicidades, Joaquín! ¡Aquí recordamos con mucho cariño las dos que vivimos juntos!", escribía el club blanquiazul en su cuenta de Twitter respondiendo al primer mensaje publicado por Joaquín. Horas después, el ahora jugador del Betis volvió a contestar agradeciendo la felicitación y deseando suerte al equipo en el que tantos buenos momentos vivió: "Muy buenos recuerdos esas dos temporadas. Mucha suerte para este año Málaga. Os echamos de menos en LaLiga Santander". 

Hace unos meses hablaba en la misma línea para ElDesmarque Málaga en la Gala de los Premios DEX: "Afortunadamente, lo sigo con cariño desde casa. Ojalá lo podamos ver pronto en Primera División. No se olvidará aquello por muchos años que pase, estará escrito con fuego en el corazón de todos nosotros. Siempre lo recordaremos".

Elogia a Juanmi

También tuvo buenas palabras Joaquín este jueves para el malagueño Juanmi, su nuevo compañero en el Betis y con el que ya coincidió en el Málaga: "Es un tío extraordinario, le conocía del Málaga. Ha crecido mucho como futbolista, se mueve bien entre líneas y tiene gol. Es un futbolista de calle, de barrio, cuco, un tío de área que te sorprende. Siempre te hace desmarques y para nosotros es fundamental. Está integrado al 100 por cien porque es de aquí al lado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?