Es Noticia
El Malagueño de Pellicer arranca con 36 jugadores

El Malagueño de Pellicer arranca con 36 jugadores

DMQ
Foto autor
L. G. D.

El Atlético Malagueño ha vuelto este jueves al trabajo tras las vacaciones bajo los mandos del nuevo entrenador del filial blanquiazul, Sergio Pellicer. El técnico vuelve tras una aventura en el Fabril, segundo equipo del Dépor, y lo hace para hacerse cargo de un Malagueño recién descendido a Tercera División que deberá pelear por lo máximo en un grupo cada vez más competitivo como el IX.

El primer entrenamiento de pretemporada ha tenido lugar este jueves en El Viso, y Pellicer ha contado con un total de 36 futbolistas, cuatro porteros y 32 jugadores de campo. En cualquier caso, en las próximas semanas deben producirse muchos movimientos, sobre todo salidas, pues al igual que ocurre con el primer equipo muchos de los que inician esta preparación no formarán parte del Malagueño la próxima temporada. Sobre el terreno estuvo muy atento a la sesión Rafa Gil, que sigue ejerciendo de director de La Academia pese a la incertidumbre que creó un mensaje de Al-Thani diciendo que ya no trabajaba en el club.

Pellicer, durante la primera sesión (Foto: Málaga CF).
Pellicer, durante la primera sesión (Foto: Málaga CF).

La lista de 36 jugadores:

Los 36 presentes sobre el terreno de juego este jueves fueron los siguientes: Samu Casado, Gonzalo, Alfonso, Salvi, Álex Robles, Ismael Casas, Benítez, Denis, César Llopis, Cristo, Yousef, Juande, Quintana, Meléndez, Dani Rodríguez, José Carlos (hizo labor de recuperación), Hugo, Mario Mendes, Mini, Karamoko, Satoca, Juan Cruz, Javi Álamo, Marcus, Castillo, Takioullah, Rafael Camacho (fichaje), Alberto García (fichaje, trabajó a menor ritmo), Vicario, Santi López, Antoñín, Julio, Falillo, Rubén, Oñate y Alberto Fuentes.

No estuvieron sobre el césped de El Viso Kellyan, Abqar, Ramón o Iván Jaime, con permiso del club y que todo apunta a que arrancarán la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Y tampoco se pudo ver en la sesión a los futbolistas que han dejado de pertenecer al filial y al club blanquiazul: Deco, David Ramos, Alberto López, Lolo Garrido, Xiscu Martínez, David Grande, Ian Soler, Chica o Joan Grasa.

Juan Cruz, durante el entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Juan Cruz, durante el entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Pellicer atendió a los medios del club antes de la sesión y comentó lo siguiente: "La ilusión y la pasión de transmitir los valores de un equipo como el Malagueño. A preparar los entrenamientos con mucha energía. Hay un largo trabajo, pero somos optimistas por la ilusión de los chicos. Las sensaciones son buenas, todos tienen ese mono de volver a ponerse las botas y estar en el campo. Ahora a intentara conocerlos más en el aspecto individual para que sea muy positivo para todos. Estamos a disposición del primer equipo, esa es la labor de un filial, siempre estar a expensas de lo que marque el primer equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando