Málaga CF: Javier Ontiveros multiplica su valor tras su final de temporada
Secciones

Ontiveros multiplica su valor

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 11 de Julio de 2019. 21:32
Ricca celebra con Ontiveros el gol del malagueño (Foto: LaLiga).
Ricca celebra con Ontiveros el gol del malagueño (Foto: LaLiga).

Javier Ontiveros es uno de los protagonistas del verano en clave malaguista. El espectacular final de temporada del extremo marbellí y el hecho de que el Málaga CF esté obligado a reajustarse a la nueva realidad económica ponen en el mercado al jugador, que tiene un año más de contrato, hasta 2020. El último tramo de competición que firmó, marcando cinco goles y siendo decisivo partido tras partido, sólo hizo que varios equipos se interesaran por él, uno de ellos el Villarreal, sino que también ha propiciado que su valor de mercado se multiplique.

Así, tal y como refleja el portal especializado en este tipo de cuestiones Transfermarkt, el valor de Ontiveros casi se ha triplicado tras la última revisión realizada por estos expertos. El joven canterano malaguista, tasado durante toda la campaña en 2,5 millones de euros, tiene actualmente un valor de mercado de seis millones de euros, siendo con diferencia el futbolista del Málaga que más ha crecido en ese sentido. En cuanto al resto, unos suben y otros bajan, pero muy ligeramente, en torno a medio millón a lo sumo.

Su juventud, pues tiene solamente 21 años, y el hecho de que explotara tanto en las últimas jornadas de LaLiga 1|2|3 como en el play off de ascenso, hacen que Ontiveros valga a día de hoy casi tres veces más que meses atrás, una buena noticia sin duda tanto a nivel individual para el marbellí como para el Málaga. El extremo blanquiazul es el jugador con más mercado del plantel y el club puede verse obligado a traspasarlo para cuadrar números, pero no lo hará a cualquier precio. En ese sentido, su cláusula bajó a 7,5 millones de euros tras el descenso, pero desde el club apuntan que volvió a ser de 15 millones el 1 de julio, algo que generas ciertas dudas en el entorno del futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?