Secciones

Málaga y Villarreal ultiman el traspaso de Ontiveros

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 12 de Julio de 2019. 11:17
Ontiveros, ante el Alcorcón.
Ontiveros, ante el Alcorcón.

Javier Ontiveros está cada vez más cerca del Villarreal, que ultima el fichaje del extremo marbellí del Málaga CF tal y como apuntó Onda Cero y pudo confirmar este medio de fuentes cercanas a la negociación. La operación está en la recta final, pero como todo movimiento en el que se ve envuelto el club blanquiazul, dependerá del visto bueno del presidente Al-Thani y de su firma.

El Villarreal pone encima de la mesa unos 7,5 millones de euros por el futbolista, es decir, Ontiveros se marcharía traspasado por la cantidad fijada en su cláusula de rescisión tras el descenso pese a que el club puntualizó que a partir del 1 de julio ascendía a 15 millones, algo con lo no estaban conformes en el entorno del jugador. Sea como fuere, las conversaciones entre entidades han avanzado de manera importante en las últimas horas y el Villarreal ya lo tiene todo acordado también con Ontiveros, que cree que es el momento de dar un salto en su carrera y volver a jugar en LaLiga Santander.

El Málaga perdería su mejor activo, al futbolista más decisivo y diferencial del último tramo de la pasada temporada, pero a la vez ingresaría una cantidad económica muy importante que serviría para ir cuadrando cuentas, sobre todo en lo referido al límite salarial, pues el montante completo por el que venda a Ontiveros contará en positivo para el famoso 'Salario Liga'.

En cualquier caso, y pese a que el marbellí esté a un paso del equipo amarillo, la última palabra en el Málaga siempre la tiene el presidente Al-Thani, que deberá dar el visto bueno a las cifras del traspaso además de firmar los pertinentes documentos. No es baladí este asunto, pues el propietario debe aceptar las condiciones y rubricar los contratos. Sin ir más lejos, la cesión de Jony a la Lazio lleva días pactada, pero el presidente no firma pese a que el asturiano tenga derecho a marcharse a préstamo por contrato a un equipo de Primera.

10 comentarios

  1. Pinito

    Este desmadre que se lleva produciendo en el Malaga por parte de la familia Althany durante las últimas temporadas es porque la afición no les han enseñado los dientes todavía a todo este clan, por lo menos para impedirles que pisen La Rosaleda por muy propietarios que sean del club. Esta aberración no se la harian al Betis ni al Sevilla ni los Althany ni Florentino Pérez, por poner un ejemplo, porque sus seguidores se los comerían con patatas. Pero claro aquí han encontrado esta benevolencia y se están aprovechando de ella.

  2. Gustavo

    Si señores tienen toda la razón del mundo, pero de verdad alguno de ustedes creía que Ontiveros iba a jugar la siguiente temporada en el Málaga???Y que un club de 2 es capaz de vender por más dinero a un jugador???🤔

  3. Pepeluis

    Como decían por ahí... a vender a Ontiveros para pagar a la morralla que nos queda.....y con eso vamos a subir a primera división.....que vendan el club y que recobremos nuestra dignidad, Caminero y el del Amo iros a Madrid para no volver mas y lo seguiré diciendo Victor vete ya!!!!!!!!!!

  4. July93

    Que ascazo, esta escabechina que año parará, cuando estemos desahuciados en tercera?
    Es que no hay empresarios malagueños que se comprometan con el club de su ciuda!?

  5. July 93

    Que ascazo, esta escabechina que año parará, cuando estemos desahuciados en tercera?
    Es que no hay empresarios malagueños que se comprometan con el club de su ciuda!?

  6. Miguel Gomez

    Lo del jeque es para hacérselo mirar. La familia debiendo un dineral al Málaga y ellos de parranda. Lo de Ontiveros era algo obvio. El mejor activo del club y acaba contrato en 2020. Alguien piensa que va a renovar? Mas vale sacarle algo este año que no gratis el año que viene. Y gracias por los servicios prestados. Pero mucho me temo que sera otro caso Sandro, Juanmi,Samu, Gamez Fornals(veremos) etc. Que eso si, ganaron un pastizal, pero fueron ceros a la izquierda.

  7. Javier

    Vaya chollo que tiene el Villarreal con el Málaga, Samu, Fornalls, Ontiveros... Lo dicho Villarreal, un pueblo que no es ni la mitad de Málaga, tiene dos canteras a su disposición. Algo se está haciendo mal aquí desde hace años.

  8. Daniel

    Al Thani dediquese a otra cosa por favor y deje ya de jugar con nuestros sentimientos, ya estamos cansados de usted! El sentimiento nunca muere.....

  9. Diego Sanchez Tineo

    Cuando llego el Sr. All-Thani a Malaga dijo que ya el Malaga no seria mas un club vendedor, pues menos mal porque ya solo le queda vender las chanclas del utillero, que pena de Malaga.

  10. Jose

    Bueno otro que se va y son..... ya ni se sabe, pero el Jeque t**** y familia tienen para pasar el verano. Que pena de Malaga CF

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?